Martes, 19 de Marzo 2024
Deportes | El duelo se disputará en el estadio Nemesio Diez a las 17:00 horas

Toluca enfrentará a León en busca del primer lugar de la tabla

El duelo se disputará en el estadio Nemesio Diez a las 17:00 horas

Por: NTX

Diablos Rojos aprovecharán que el América perdió ante el Querétaro, por lo que tendrían la posibilidad de alcanzarlo. MEXSPORT / ARCHIVO

Diablos Rojos aprovecharán que el América perdió ante el Querétaro, por lo que tendrían la posibilidad de alcanzarlo. MEXSPORT / ARCHIVO

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (25/OCT/2014).- Diablos Rojos buscará ampliar a ocho partidos su racha sin conocer la derrota y de paso firmar un puesto en la liguilla cuando enfrente este domingo al bicampeón del futbol mexicano, Esmeraldas de León.
 
En la continuación de la fecha 14 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX que se disputará en el estadio Nemesio Diez, el cuadro escarlata tratará de afianzarse en la segunda plaza de la tabla general.
 
Además, aprovechará que el líder general América perdió en su visita a Querétaro y se quedó en 29 unidades por lo que de ganar, tendría la posibilidad de alcanzarlo en próximas fechas con los 25 puntos que acumula hasta el momento.
 
De la mano del técnico paraguayo José Cardozo, la escuadra mexiquense ha sabido mantener un equilibrio en todas sus líneas sobre todo en la defensiva que es considerada en una de las mejores del torneo, sobre todo jugando en casa.
 
Así, Esmeraldas no la tiene fácil para salir con el triunfo que le permita acercarse a zona de calificación en la tabla general, donde ocupa el lugar 13 con 15 unidades y sumar tres puntos en este duelo le ayudaría a escalar posiciones.
 
La motivación de los dirigidos por el uruguayo Gustavo Matosas es la racha positiva que mantienen con dos victorias seguidas en la recta final del certamen, que los mete a pelear por un boleto a la liguilla.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones