Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Tomás Boy, en el banquillo debido a la sanción tras el problema con el aficionado

Atlas desea recuperar camino del triunfo ante Puebla

Este compromiso que se desarrollará en el estadio Jalisco en punto de las 20:00 horas, el sábado 25 de octubre

Por: NTX

La ausencia del técnico Tomás Boy es una situación que podría extrañar el equipo. MEXSPORT / A. Macías

La ausencia del técnico Tomás Boy es una situación que podría extrañar el equipo. MEXSPORT / A. Macías

GUADALAJARA, JALISCO (24/OCT/2014).- Luego de la derrota sufrida en la fecha anterior que le costó perder el segundo lugar de la tabla, Atlas recibe este sábado a un Puebla necesitado de ganar, en partido de la fecha 14 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano.
 
Desplazado al tercer sitio de la clasificación general con 24 puntos, tras la derrota sufrida en casa con Diablos Rojos de Toluca, el cuadro Rojinegro buscará regresar a la senda del triunfo para recuperar el terreno perdido y afianzarse en zona de calificación a la liguilla.
 
La desventaja es que para este duelo no contará con la presencia del técnico Tomás Boy en el banquillo debido a la sanción a la que se hizo acreedor por el problema que tuvo con un aficionado que le insultó, situación que podría extrañar el equipo.
 
En caso de que pudiera afectarles, una derrota contra el equipo de La Franja los descenderá hasta la quinta posición, lo que le quitaría el privilegio de cerrar los encuentros de liguilla en casa y que le afectaría en sus aspiraciones.
 
Por el contrario, al conjunto poblano le caería muy bien un buen resultado y seguramente saldrá con todo a buscarlo pues llega motivado a este compromiso que se desarrollará en el estadio Jalisco en punto de las 20:00 horas por lo hecho en la Copa MX, en la que clasificó a semifinales, precisamente a costa de Atlas.
 
Mientras que en el torneo copero las cosas le han ido de maravilla, en la Liga MX y bajo el mando de José Luis Sánchez Solá la situación no ha salido como esperaba, ya que actualmente suma seis encuentros sin conocer la victoria por lo que le urge ganar.
 
Y por increíble que parezca, un triunfo combinado con una serie derrotas de equipos que pelean por estar en la liguilla lo acercaría a zona prometida y si agarra una rachita, hasta se puede colar a la "fiesta grande", pues ocupa el puesto 15 con 13 puntos.
 
Es por ello que dado el panorama para los dos equipos, ninguno puede darse el lujo de dejar ir más puntos en este partido que estará dirigido por el silbante Fernando Guerrero, ya que un triunfo les puede ayudar en mucho.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones