Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Ned Yost mandará a la lomita a Jeremy Guthrie y a Jason Vargas

Reales anuncia abridores para tercer y cuarto juego

Para los primeros partidos en San Francisco, Ned Yost mandará a la lomita a Jeremy Guthrie y a Jason Vargas

Por: EFE

Jason Vargas, el zurdo de ascendencia mexicana lanzará el cuarto juego de la Serie Mundial. AP / D. Phillip

Jason Vargas, el zurdo de ascendencia mexicana lanzará el cuarto juego de la Serie Mundial. AP / D. Phillip

KANSAS CITY, ESTADOS UNIDOS (22/OCT/2014).- El piloto de los Reales de Kansas City, Ned Yost, no generó ninguna sorpresa al anunciar a Jeremy Guthrie y al mexico-americano Jason Vargas como los abridores que trabajen en los próximos partidos, tercero y cuarto, de la Serie Mundial que su equipo disputa contra los Gigantes de San Francisco.

Yost decidió que Guthrie será el responsable de abrir el tercer partido, el primero que se jugará en el AT&T Park, de San Fracisco, el próximo viernes.

Mientras que Vargas saldrá como abridor del cuarto partido que también tendrá el mismo escenario y se jugará el próximo sábado.

Guthrie ha lanzado solo un partido en lo que va de la fase final, que fue el tercero de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante su ex equipo, los Orioles de Baltimore.

El veterano lanzador derecho permitió apenas tres imparables y una carrera en cinco entradas que estuvo en el montículo y se fue sin decisión.

Vargas se convirtió en el lanzador ganador por Kansas City en el decisivo cuarto juego también de la serie contra los Orioles, y concedió sólo una anotación y dos imparables, en cinco entradas y un tercio que lo dejaron con la victoria.

Ambos lanzadores tendrán 10 días de descanso cuando hagan sus respectivas salidas al montículo y el rival de Guthrie en el montículo será el veterano derecho Tim Hudson, de 39 años.

Mientras que Vargas se va a enfrentar al derecho Ryan Vogelsong, que en los dos partidos que ha lanzado en lo que va de la fase final se ha ido sin decisión.

El segundo partido de la serie, que se disputará esta noche en el Kauffman Stadium, de Kansas City, tendrá de abridores al novato dominicano Yordano Ventura, de 23 años, que trabajará con los Reales.

Enfrente tendrá al veterano de 33 años, el derecho Jake Peavy, que trabajará con los Gigantes, como estableció el piloto de San Francisco, Bruce Bochy.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones