Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El delantero mexicano prefiere concentrarse en el mal momento de la Real

Carlos Vela aún no piensa en el Tri

El delantero mexicano prefiere concentrarse en el mal momento de la Real

Por: EL INFORMADOR

SAN SEBASTIÁN, ESPAÑA (21/OCT/2014).- El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela declaró que de momento no le quita el sueño una posible convocatoria a la Selección mexicana, ya que prefiere concentrarse en el mal momento que vive la Real Sociedad en España, equipo con el que actualmente está en la décimo sexta posición en la liga.

Vela se recupera de una lesión en la planta del pie, motivo por el cual no ha brindado su mejor futbol, mismo que la temporada pasada lo llevó a ser considerado uno de los mejores delanteros de la Liga BBVA y por el cual desea sólo pensar en salir de esta mala racha y regresar a los de San Sebastián a los primeros lugares.

"De momento no he hablado con nadie, hoy no es el día de hablar de la Selección porque estamos en un momento delicado en nuestro equipo, donde en este momento sólo estoy pensando en cambiar la situación, ganar el sábado (a Córdoba) y en volver a mi mejor nivel. Creo que si no estás bien, no sirves en ningún lado, creo que hay que primero estar contento con uno mismo, decir: ya estoy en forma, convencido de que puedo ayudar a todos", expuso.

Miguel Herrera, técnico nacional ventiló hace algunos días que él, Jesús Corona (Twente) y Jonathan Dos Santos (Villarreal) estarían en la lista, pero Carlos no ha querido profundizar en el asunto, por lo que fue tajante al volver a ser cuestionado sobre el llamado.

"De momento como están las cosas, no estoy todavía como quiero estar o como creo que puedo estar y lo único que tengo qué hacer es ponerme bien, ayudar a mi equipo y lo demás se irá viendo", dijo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones