Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Ofreció sacar al equipo de sus malos resultados, ocupan el último lugar en el Apertura

Mario Trejo toma la vicepresidencia deportiva de Monarcas

Ofreció sacar al equipo de sus malos resultados, ocupan el último lugar en el Apertura 2014

Por: EFE

Trejo (c) vuelve a la escena tras abandonar su cargo en Pumas. TWITTER / @FuerzaMonarca

Trejo (c) vuelve a la escena tras abandonar su cargo en Pumas. TWITTER / @FuerzaMonarca

MORELIA, MICHOACÁN (20/OCT/2014).- Mario Trejo ofreció trabajar para sacar a Monarcas Morelia de su crisis de resultados y conducirlo a los primeros sitios del futbol mexicano, al asumir la vicepresidencia deportiva de equipo.

"El objetivo es retomar el nivel competitivo en su mejor expresión", declaró Trejo al tomar posesión del cargo del Morelia, que marcha en el último lugar del torneo Apertura 2014 del futbol mexicano con una victoria en trece jornadas.

Trejo dijo que su compromiso con el equipo será ayudar y cooperar para que mediante un trabajo en conjunto el equipo vuelva a estar en los primeros sitios.

El Morelia competirá en la primera fase de la Copa Libertadores del 2015 como representante de México, que tiene pendiente otorgar boletos a la fase de grupos a los dos equipos mejor situados en la tabla del torneo Apertura 2014.
 
Trejo consideró que lo primero será hacer un análisis de la situación de Morelia para enseguida hallar la manera de encauzar la cosas para devolverle al equipo el protagonismo que esperan sus aficionados.

El nuevo vicepresidente dijo que conoce bien al técnico del equipo, José Guadalupe Cruz, a quien consideró un entrenador serio, estudioso y con la experiencia para estar tranquilos con su trabajo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones