Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Admite que le reclamó al DT pero también reprocha su reacción violenta

Aficionado agredido por Tomás Boy da su versión

Luis Carlos Velázquez interpuso una denuncia por lesiones ante la Fiscalía y defiende su derecho de expresarse

Por: EL INFORMADOR

Esta no es la primera ocasión en que Boy tiene que lidiar con una situación así. MEXSPORT / ARCHIVO

Esta no es la primera ocasión en que Boy tiene que lidiar con una situación así. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (20/OCT/2014).- El aficionado Luis Carlos Velázquez, quien supuestamente fue agredido por el director técnico de Atlas, Tomás Boy, dio su versión de los hechos en entrevista para el periodista deportivo Pedro Antonio Flores (@ hagala_).

En sus dichos, Velázquez admite que le reprochó su técnica para dirigir al equipo con palabras fuertes y acto seguido Boy reaccionó con violencia.

"Venía Tomás Boy y al venir cerca de mí le grité '¡Qué cagón eres!' porque no me gusta su forma en que plantea los partidos o cómo regala los partidos. Y él como fiera se me vino y me dio un puñetazo que me desconcertó", relata.

Aunque aceptó que el reprochó con palabras fuertes también defendió su derecho de expresarse: "Nosotros como aficionados tenemos nuestro sentir de los partidos, y pagamos unos boletos muy caros desde hace muchos años y tenemos derecho de expresarnos",

Como lo dijo en el audio, Luis Carlos Velázquez presentó el mismo sábado por la noche una denuncia por lesiones ante la Fiscalía General de Jalisco, acusando al polémico director técnico del Atlas de haberlo golpeado en la cara. "El señor se cree intocable o no se que se cree, que tiene derecho de agredir a las personas", dice en su defensa.

Tomás Boy tuvo que ver el partido del sábado entre Atlas y Toluca desde la Zona VIP del Estadio Jalisco, debido a que había sido suspendido.   

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones