Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Vencen a los Halcones 29-7, obteniendo su segunda victoria consecutiva

Cuervos lucen su defensa en triunfo sobre Atlanta

Vencen a los Halcones 29-7, obteniendo su segunda victoria consecutiva

Por: AP

Elvis Dumervil detiene el avance de Matt Ryan en el segundo cuarto. AFP / M. Layton

Elvis Dumervil detiene el avance de Matt Ryan en el segundo cuarto. AFP / M. Layton

BALTIMORE, MARYLAND (19/OCT/2014).- Elvis Dumervil y Pernell McPhee tuvieron dos capturas cada uno, como parte de una dominante actuación defensiva que guió el domingo a los Cuervos de Baltimore a un triunfo 29-7 sobre los Halcones de Atlanta.

Baltimore (5-2) se fue al descanso con ventaja de 17-0 y se enfiló sin problemas a su segundo triunfo contundente en semanas consecutivas. Los Cuervos vencieron la semana pasada 48-17 a Tampa Bay.

Los Halcones (2-5) evitaron sufrir su primera blanqueada desde diciembre de 2004 cuando Matt Ryan encontró a Roddy White para un touchdown de cuatro yardas con 7:12 por jugar para colocar la pizarra 20-7. Fue la primera anotación de Atlanta en el último cuarto en cinco partidos.

Terrell Suggs capturó a Ryan para un safety con 3:39 restantes y Joe Flacco lanzó un pase de anotación de 39 yardas a Torrey Smith en cuarta oportunidad y nueve por avanzar.

Fue el cuarto triunfo de Baltimore en sus últimos cinco juegos.

Los Cuervos solo permitieron cuatro primeros y diez en una primera mitad casi perfecta y terminaron con cinco capturas para propinarle a los Halcones su cuarta derrota en fila.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones