Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | Acepta que Atlas fue mejor, circunstancia que agranda la labor de su portero

Talavera, fundamental para el triunfo: Cardozo

José Saturnino acepta que Atlas fue mejor, circunstancia que agranda la labor de su portero

Por: EL INFORMADOR

El arquero toluqueño detuvo un penal disparado por Luis Caballero en el primer tiempo. MEXSPORT / A. Macías

El arquero toluqueño detuvo un penal disparado por Luis Caballero en el primer tiempo. MEXSPORT / A. Macías

GUADALAJARA, JALISCO (19/OCT/2014).- Una vez finalizado el encuentro donde Atlas perdió 0-2 con los Diablos Rojos, el director técnico del Toluca, José Saturnino Cardozo consideró que su portero Alfredo Talavera fue fundamental para conseguir los tres puntos, debido a que atajó un penal a Luis Caballero en la primera mitad.

Además, el timonel paraguayo de los choriceros aceptó que Atlas fue mejor ellos, sobre todo en el primer tiempo, pero en el complemento recompuso el camino y en base a contragolpes es como pudo contrarrestar la presión del local.

"En el primer tiempo no jugamos bien, Atlas jugó mejor que nosotros, pero el futbol es así, Talavera es un portero que salva penales, el primer tiempo no jugamos bien, pero sí recorrimos líneas, el penal fue anímico importante para nosotros y nos vamos contentos con el triunfo", comentó Cardozo.
 
El técnico de Toluca dijo que el duelo ante Atlas fue parámetro real para conocer en qué momento y nivel está situado su equipo, toda vez que con el triunfo logrado llegó a 25 puntos y es sublíder general, sólo por debajo de América.
 
"Aquí lo bueno del futbol mexicano, todos se preparan para entrar a la Liguilla, enfrentamos al segundo lugar, sacamos un triunfo importante, Atlas era un parámetro para ver dónde estamos parados", finalizó diciendo José Saturnino Cardozo, quien se levantó molesto en la conferencia de prensa y no quiso dar más declaraciones.
 
INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones