Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El técnico rojinegro se lía a golpes con un aficionado que lo insultó

Tomás Boy, envuelto en pleito en la tribuna

Al término del juego contra Toluca, que Atlas perdió 0-2, el técnico rojinegro se lió a golpes con un aficionado que lo insultó

Por: EL INFORMADOR

Es probable que se presente una demanda contra el 'Jefe' por el altercado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Es probable que se presente una demanda contra el 'Jefe' por el altercado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (19/OCT/2014).- Casi al finalizar el encuentro donde Atlas perdió con Toluca al son de 2-0, el director técnico, Tomás Juan Boy Espinoza, tuvo un altercado con un aficionado en la Zona VIP del Estadio Jalisco, y es que el timonel se encontraba suspendido debido a que fue expulsado en el Clásico Tapatío. Al salir en Zona Mixta y fuera de micrófonos, el "Jefe" dijo: "Ese aficionado me dijo 'viejo cagón', y una vez que estás fuera de la cancha, te vuelves igual a todos", dijo escuetamente Tomás Boy, además de estar molesto.

Por su parte, el auxiliar técnico José de Jesús Aceves tocó el tema y comentó: "En la tribuna todos somos iguales y debe haber respeto, no sé que pasó, pero la gente tiene que ser respetuosa, yo creo que son cosas de la calentura y del momento, pero hasta ahí sé. Algo se comentó al respecto, me parece que las personas que vienen a ver el juego deben ser respetuosas y más cuando hay alguien en la tribuna. Si bien es una persona pública, tiene la sangre caliente, pero no pasó a mayores''.

"En lugar de tener esas actitudes, hay que ser solidarios. Esas cosas son reprobables. En europa el entrenador está sentado con el público, tienen que entender que somos seres humanos igual que ellos, que griten si no están conformes, pero los insultos es una falta directa y a todo mundo nos afecta y en cualquier momento nos puede afectar", dijo el "Güero" Aceves.

Tomás se golpeó con el aficionado y al parecer habrá una demanda para el técnico rojinegro.

En lo futbolístico, José de Jesús Aceves explicó que su equipo fue mejor que Toluca, por lo que el marcador le resulta engañoso.
 
"Después de hacer el análisis, el partido lo perdemos en el primer tiempo, tuvimos oportunidades que no concretamos y en el pecado llevamos la penitencia.
 
"El resultado es engañoso, Atlas jugó un buen partido, en el segundo tiempo tuvimos más oportunidades, no supimos resolverlas en su momento, pero nunca el Toluca fue mejor que nosotros", comentó el auxiliar técnico rojinegro.

INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones