Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | De ganar ante Puebla, los Leones Negros podrían evitar el descenso

Crosas quiere un tercer partido sin derrota

De ganar ante Puebla, los Leones Negros podrían evitar el descenso

Por: NTX

El mediocampista confiesa que los vuelve locos estar en el fondo de la tabla general. MEXSPORT / A. Macías

El mediocampista confiesa que los vuelve locos estar en el fondo de la tabla general. MEXSPORT / A. Macías

CIUDAD DE MÉXICO (17/OCT/2014).- El mediocampista español Marc Crosas manifestó que la Universidad de Guadalajara ( UdeG) buscará hilvanar su tercer partido sin derrota en el Torneo Apertura 2014 de Liga MX, mañana en su visita a Puebla.
 
Durante una escala en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, previo a viajar vía terrestre hacia Puebla, el mediocampista de contención señaló que sería muy importante lograrlo ante los "Camoteros".
 
"Venimos de ganar (1-0 a Pumas) y de empatar (1-1 contra Chiapas en la fecha 11), de sumar cuatro de los últimos seis puntos, y sería bueno hilar tres partidos en el torneo con resultados positivos", comentó el español.
 
De ganar podrían superar la racha que ligaron de las jornadas seis a la ocho, donde vencieron al León y luego empataron contra Tijuana (1-1 en la fecha siete) y ante América (0-0 en la fecha ocho).
 
Los " melenudos" quieren alcanzar a la "Franja" en la tabla de porcentajes por evitar el descenso, lo cual conseguirían sí salen con el triunfo este sábado del estadio Cuauhtémoc.
 
"Sí, a nosotros no nos vuelve locos vernos al fondo en las tablas general y de porcentajes. Tratamos de ir sumando partido a partido. Ellos son un rival que está metido con nosotros en la lucha por el no descenso y lo podríamos meter un poquito más, pero sin duda lo más importante sería que en mayo no estuviésemos en esa posición", expuso.
 
Del hecho de que la directiva poblana puso todas las localidades para este juego a 50 pesos, para buscar un lleno en un choque crucial por la salvación, lo juzgó natural.
 
"Cada quién tiene que jugar sus armas y es claro que ellos buscan el apoyo de su gente, y es bueno jugar en un estadio con buen ambiente y espero no nos perjudique tanto", sentenció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones