Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El enfrentamiento con el Atlas será el sábado a las 21:00 horas

Diablos del Toluca ya están en Guadalajara

El enfrentamiento con el Atlas será el sábado a las 21:00 horas

Por: EL INFORMADOR

Los pupilos de Saturnino Cardozo hicieron su llegada con equipo completo. TWITTER / @deptolucafc

Los pupilos de Saturnino Cardozo hicieron su llegada con equipo completo. TWITTER / @deptolucafc

GUADALAJARA, JALISCO (17/OCT/2014).- Con alegría, buen ánimo y con rostros de concentración, hicieron su llegada los Diablos Rojos del Toluca a la Perla Tapatía para medirse este sábado a los Rojinegros del Atlas, dentro de la cabalística Jornada 13, en encuentro a realizarse en el Estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas.

Los pupilos de José Saturnino Cardozo llegaron con equipo completo y listos para lo que podría ser el encuentro más atractivo de la jornada, luego de que el fin de semana pasado se suspendió la Liga a causa de la fecha FIFA, en donde el Tricolor se enfrentó a sus similares de Honduras y Panamá.

"Después de una semana de descanso, creo que fue una semana intensa aunque tuvimos tiempo para estar con la familia, trabajamos mejor y estamos mejor de lo que estábamos. El descanso era necesario por la Copa MX y no perjudica, al contrario ayuda al futbolista a estar en buen nivel y este fin de semana creo que todos lo vamos a aprovechar", indicó Isaac Briuzuela.

Quien se mostró feliz por estar de regreso en tierras tapatías, las cuales le traen buenos recuerdos por su pasado rojinegro y porque su familia es jalisciense, es el "Conejito", quien reconoce que jugar ante Atlas le trae "Un sentimiento muy bonito, la verdad es que le debo mucho, porque aquí mi carrera despegó, aquí me di a conocer más y siempre le voy a tener un respeto y un cariño impresionante", dijo Brizuela a su llegada al hotel de concentración.

Con un triunfo ante los Zorros, el conjunto de los Diablos estarían llegando a 25 puntos y dejando al Atlas atrás, lo que los acercaría a una calificación a la Liguilla por el título del Apertura 2014.

"Sabemos que ganando rebasamos al Atlas y aseguramos los primeros lugares, pero nos quedan partidos muy complicados y el de mañana será uno de los más, pero venimos con la mentalidad de llevarnos los tres puntos", finalizó diciendo Isaac Brizuela.

Por cierto que el "Conejito" no realizó apuesta alguna con amigos que dejó en el Atlas para el juego del sábado, solo prometió cambio de camisetas al final.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones