Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Medirán fuerzas este 18 de Octubre en el Jalisco a las 21:00 horas

Atlas sueña con liderato frente a Toluca

Medirán fuerzas este 18 de Octubre en el Jalisco a las 21:00 horas

Por: NTX

Los Zorros llevan 24 puntos y una combinación de resultados los pondría líderes. MEXSPORT / O. Aguilar

Los Zorros llevan 24 puntos y una combinación de resultados los pondría líderes. MEXSPORT / O. Aguilar

GUADALAJARA, JALISCO (17/OCT/2014).- Atlas quiere tomar por asalto el primer sitio de la competencia, cuando reciba a un Toluca que quiere dar un paso firme hacia la liguilla, en juego correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2014.
 
Ambas escuadras medirán fuerzas cuando las manecillas del reloj dicten las 21:00 horas, con Jorge Pérez como el encargado de hacer sonar su ocarina.
 
La Furia Rojinegra no es un cuadro espectacular, sin embargo, sí bastante efectivo, muestra de ello es que prácticamente ya se han olvidado del tema del descenso y ahora solo se enfocan en asegurar un sitio para la fase final.
 
Pero el cuadro tapatío no puede pensar que ha cumplido con lo hecho hasta el momento, ya que todavía puede dar más, y quizá soñar con ese anhelado título que se le niega desde hace más de 60 años.
 
Atlas, que tiene 24 puntos, solo suma dos victorias en los diez más recientes duelos como local ante Toluca, por cinco empates y tres derrotas.
 
Mientras que el cuadro mexiquense también pelea por un lugar en la fase final, pero ha sufrido para ser sólido, muestra de ello fue el empate de la jornada anterior  en casa frente a Puebla.
 
La escuadra Escarlata necesita dar un golpe de autoridad y está sin duda es la ocasión, ya que además de meterse en la pugna por el liderato, en lo anímico estarían alcanzando un nivel óptimo para encarar lo que viene.
 
Diablos Rojos, que suma 22 puntos, ha logrado tres triunfos en los diez más recientes cotejos frente a su rival celebrados en cualquier campo, por cuatro igualadas y tres descalabros.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones