Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El cotejo será este 18 de octubre a las 19:00 horas en el estadio Universitario

Cruz Azul tendrá difícil visita contra Tigres

El cotejo será este 18 de octubre a las 19:00 horas en el estadio Universitario

Por: NTX

La Máquina arriba motivada por la goleada que consiguieron ante América. MEXSPORT / D. Leah.

La Máquina arriba motivada por la goleada que consiguieron ante América. MEXSPORT / D. Leah.

MONTERREY, NUEVO LEÓN (17/OCT/2014).- Con la motivación obtenida tras golear 4-0 al líder América en la pasada jornada, Cruz Azul visitará a Tigres, en un partido relevante en las aspiraciones de ambos por mantenerse en zona de calificación del Torneo Apertura 2014 y en el cual los de casa saldrán como favoritos.
 
La Máquina ha tenido altibajos en el presente certamen del futbol mexicano, pero la fecha anterior despertó y superó a las Águilas, por lo cual sin duda tratará de mantenerse en la senda del triunfo ante los felinos, en el cotejo que se efectuará a las 19:00 horas en el estadio Universitario.
 
Sin embargo, la tarea para el cuadro Celeste, que está en el octavo sitio de la clasificación general con 16 puntos, será complicada porque tendrá que vencer a un equipo que ha ido en ascenso en la justa.
 
El equipo del técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti ha ligado cinco cotejos sin conocer la derrota y en su más reciente compromiso derrotó como visitante a Tiburones Rojos de Veracruz.
 
A eso se suma que en los últimos enfrentamientos entre estos equipos en el estadio Universitario, los de casa han mantenido cierta hegemonía en virtud de que en sus últimas cinco visitas, Cruz Azul no ha podido vencer a los de la UANL.
 
La ocasión más reciente que La Máquina ganó en este escenario fue en la cuarta jornada del Torneo Apertura 2008, cuando doblegó a los felinos por marcador de 3-1.
 
Tigres actualmente se encuentra en el quinto lugar de la clasificación general del Apertura 2014 con 20 puntos, producto de cinco victorias, el mismo número de empates y dos derrotas.
 
Se espera que sea un duelo interesante, en el que de paso Tigres buscará un triunfo que le sirva de inyección anímica para el siguiente compromiso, que será el clásico regiomontano contra Rayados de Monterrey.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones