Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El jugador de Atlas regresó satisfecho con su experiencia

Alfonso González está dispuesto a seguir en el Tri

El jugador de Atlas regresó satisfecho con su experiencia

Por: EL INFORMADOR

Alfonso ha sido el jugador más destacado de los Zorros y fue premiado con un llamado. TWITTER / @AtlasFC.

Alfonso ha sido el jugador más destacado de los Zorros y fue premiado con un llamado. TWITTER / @AtlasFC.

ZAPOPAN, JALISCO (16/OCT/2014).- El jugador de Atlas Alfonso González quiere pensar que su aparición en la Selección mayor no fue flor de un día.

 Y es que "Ponchito" trajo buenas noticias tras su primera incursión con el Tri, al hablar de lo que le comentó Miguel Herrera tras los dos partidos en los que participó el volante rojinegro.

 "Me dijo que todo se había hecho muy bien, con esa confianza de ir al frente, con la personalidad y la actitud que mostré en los partidos; que lo más probable es que está en las siguientes convocatorias si sigo así", dijo.

 González podría estar en una encrucijada los próximos días, pues un posible llamado a la Selección que participará en los Juegos Centroamericanos lo podría dejar fuera de jugar Liguilla con el Atlas, y la gira de la Selección a Holanda y Bielorrusia.

 El volante, sin embargo, no se mete en complicaciones. "Es un proceso y ahora, al estar en la selección mayor me siento muy capaz para poder estar peleando un puesto ahí, por algo me llamaron, creo que venía haciendo muy bien las cosas. Sé que ahora lo que tengo que hacer es trabajar muy fuerte para poder estar ahí y si por algo no me toca todavía que queda el Preolímpico, los Juegos Olímpicos que también son muy importantes".
 
- ¿Qué te parece Miguel Herrera como técnico, en comparación con Tomás?

 Son sistemas diferentes, los dos son grandes entrenadores; Tomás me dio la confianza de hacerme titular con Atlas, Miguel me dio la oportunidad de estar en la Selección y para mí eso es lo más relevante, que tengo la confianza de ambos.


EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones