Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Diego Silveti lidiarán seis de Arroyo Zarco

Aprueban toros para primera corrida de la temporada

Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Diego Silveti lidiarán seis de Arroyo Zarco

Por: EL INFORMADOR

El '93'. Con peso de 485 kilos, es un berrendo en cárdeno lucero, caribello y bien puesto. ESPECIAL /

El '93'. Con peso de 485 kilos, es un berrendo en cárdeno lucero, caribello y bien puesto. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (16/OCT/2014).- Las autoridades de plaza aprobaron el encierro de la ganadería de Arroyo Zarco, ubicada en Jilotepec, Estado de México, para la inauguración de la temporada 2014/2015 en la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara.

El cartel para el próximo domingo está compuesto por la tercia llamada de las tres “S”: como primer espada actuará Juan Pablo Sánchez quien cortó una oreja la temporada anterior, el segundo espada será Arturo Saldívar, un torero consentido de Guadalajara, y cierra el triunfador de la Nuevo Progreso, Diego Silveti, mismo que viene de triunfar en Zacatecas y Juriquilla el mes pasado y una temporada de doce corridas en plazas españolas y de Francia.

Sobre los toros de la ganadería de Arroyo Zarco, propiedad de Fernando Pérez Salazar Barroso, tienen un promedio de 487 kilos. El primero “68” pesó 475 y es cárdeno bragado, lucero rabicano y cornivuelto. El "59" tuvo un peso 480 kilos y es castaño ojalado, aldinegro meano y veleto.

A su vez, el “93” tuvo un peso de 485 kilos (Berrendo en cárdeno lucero, caribello y bien puesto). El “104” (490 kilos), negro mulato, bragado corrido y bien puesto. El “56”, con peso 495 kilos es cárdeno oscuro girón estrellado bragado y cornivuelto.

Finalmente, el “123”tuvo el mayor peso de los presentados con 500 kilos y fue descrito como un cárdeno careto, calcetero y bien puesto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones