Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Un jonrón de Emmanuel Ávila le aseguró la victoria a la novena de Los Mochis

Cañeros vencen a Tomateros de Culiacán por 5-3

Un jonrón de Emmanuel Ávila le aseguró la victoria a la novena de Los Mochis

Por: NTX

La victoria se le apuntó al relevista Oscar Verdugo (1-0), quien tuvo la ayuda del cerrador Julián Arballo. ESPECIAL / http://www.lmp.com.mx

La victoria se le apuntó al relevista Oscar Verdugo (1-0), quien tuvo la ayuda del cerrador Julián Arballo. ESPECIAL / http://www.lmp.com.mx

CULIACÁN, SINALOA (16/OCT/2014).- Doblete productor del jardinero izquierdo, Brian Burgamy, con un out en la parte baja de la sexta entrada, envió a la registradora a Sandy Madera con la carrera que rompió el empate a dos y encaminó a Cañeros de Los Mochis a un triunfo sobre Tomateros de Culiacán por 5-3.

Tras ese tablazo de dos esquinas, el tercera base, Emmanuel Ávila disparó jonrón por todo el jardín derecho, llevándose por delante a Burgamy y con ello asegurar el triunfo del equipo de casa.

La victoria se le apuntó al relevista Oscar Verdugo (1-0), quien tuvo la ayuda del cerrador Julián Arballo, que se acreditó su primer salvamento de la temporada. La derrota se le cargó al también relevista Manny Armenta (1-1).

Anotación por entradas:

Culiacán 100 010 001 - 3 4 1

Los Mochis 000 023 00x - 5 10 1

PG: Oscar Verdugo (1-0). PP: Manny Armenta (1-1). SV: Julián Arballo (1). Jonrones: Culiacán.- Arturo Rodríguez (1). Los Mochis.- Emmanuel Ávila (1).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones