Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los Venados vencen 2-0 a los Mayos de Navojoa

Mazatlán liga tercera victoria en el Pacífico

Los Venados vencen 2-0 a los Mayos de Navojoa

Por: AP

Con la derrota ante Mazatlán, los Mayos suman cuatro derrotas consecutivas. ESPECIAL / http://www.lmp.mx

Con la derrota ante Mazatlán, los Mayos suman cuatro derrotas consecutivas. ESPECIAL / http://www.lmp.mx

MAZATLÁN, SINALOA (15/OCT/2014).- Tres lanzadores de los Venados de Mazatlán se combinaron para permitir apenas dos imparables en la victoria por 2-0 sobre los Mayos de Navojoa, logrando su tercera victoria consecutiva en la Liga Mexicana del Pacífico.

La victoria fue para Enrique Lechuga (1-0) con un cortante relevo de tres entradas sin hit ni carrera y tres abanicados. El abridor Alejandro Martínez se fue sin decisión luego de permitir dos imparables en cinco entradas en blanco de labor y el rescate fue para Collin Balester (2) quién retiró en orden la novena entrada.

El derrotado fue el relevista Esteban Haro (0-1), quién permitió dos imparables y una carrera en apenas un tercio de actuación para los Mayos de Navojoa. El equipo ha perdido sus cuatro partidos en este arranque de temporada.

Stetson Allie y Olmo Rosario empujaron sendas carreras para aportar lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

En Jalisco, Marco Tovar tuvo una sólida apertura para guiar a los Charros de Jalisco a una victoria por 3-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo, quienes perdieron por primera vez en la temporada.

Tovar (1-0) lanzó seis potentes entradas en blanco de apenas cinco imparables, regaló una base por bolas y adornó su labor con cuatro abanicados. El salvamento fue para Brian Broderick (1), pese a permitir tres hits y una carrera en una entrada de actuación. David Pauley (0-1) cargó con el revés, tres ser castigado con ocho inatrapables y tres carreras en cinco entradas de labor.

Cory Vaughn conectó de 3-2 con una anotada y una producida y Marquez Smith empujó una carrera más para liderar la ofensiva de los Charros.

En Obregón, los Yaquis desplegaron una ofensiva de 14 imparables y contaron con una sólida apertura de Arturo López para enfilarse a una victoria por 6-2 sobre los Ãguilas de Mexicali.

Dean Anna conectó de 4-3 con dos carreras anotadas y una producida, Corey Wiberly apiló también tres imparables y Agustín Murillo bateó de 4-2 con una empujada para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Por Mexicali, Luke Montz (3) sacudió un cuadrangular de dos carreras para seguir con un impresionante arranque de temporada, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

Arturo López (1-0) se apuntó la victoria tras lanzar cinco potentes entradas en blanco de apenas tres imparables, regaló dos bases por bolas y abanicó a seis rivales. La derrota fue al registro de Marco Duarte (0-1), castigado con nueve imparables y cuatro carreras en cuatro entradas de actuación.

En Los Mochis, los Tomateros de Culiacán anotaron dos carreras en la cuarta entrada y contaron con una hermética labor de cuerpo de relevistas para vencer por 3-2 a los locales Cañeros.

Ismael Salas bateó de 3-2 con una carrera producida, Luis Mauricio Suarez sumó dos carreras anotadas y Juan Carlos Linares sumó una empujada más para encabezar la ofensiva de los Tomateros.

Many Barrera (1-0) lanzó una entrada perfecta en labor de relevo para apuntarse la victoria y Ricardo Gómez (2) retiró en blanco la novena entrada para concretar el salvamento. En total, el relevo de los Tomateros lanzó cuatro entradas y un tercio en blanco permitiendo apenas dos imparables. La derrota fue para Oswaldo Pacheco (-1), quién no pudo sacar outs y permitió un imparable y dos carreras limpias.

En el inicio de la temporada Mazatlán (3-1) ha tomado el liderato, seguido por Hermosillo (2-1), Jalisco (2-1), Culiacán (2-1), Obregón (2-1) Mexicali (1-2), Los Mochis (1-2), y Navojoa (0-4).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones