Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La novena jalisciense vence a los Naranjeros de Hermosillo

Marco Tovar, el triunfador de la noche por Charros

Tovar señaló que trabajó 'lo suficiente para tener un buen resultado'

Por: EL INFORMADOR

Marco Tovar salió del juego en la séptima entrada. EL INFORMADOR / M. Vargas

Marco Tovar salió del juego en la séptima entrada. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (15/OCT/2014).- Al finalizar los nueve innings se concretó que el pitcher Marco Tovar fue el gran triunfador de la noche al llevar a los Charros de Jalisco a su primer triunfo en casa, al derrotar al campeón Naranjeros de Hermosillo, algo histórico ya que después de 19 años, el cuadro jalisciense no lograba una victoria recibiendo al rival.

"El resultado de hoy, yo creo que trabajé lo suficiente para tener un buen resultado y contento por iniciar la serie con un buen resultado", dijo el triunfador de la noche, el pitcher Marco Tovar.

Indicó que no sintió nervios o angustia cuando el cuadro de Hermosillo se acercó en la pizarra en el noveno inning.

"Son cosas que van a pasar en los juegos, si se da un resultado positivo o negativo, perdemos o ganamos todos, esto es un equipo y son cosas que uno tiene que pasar, lo tenemos que tomar de la mejor manera", siguió Tovar.

Reconoció que durante el séptimo episodio, cuando el mánager Juan Navarrete hizo una serie de cambios en la lomita, que es algo normal, ya que "son movimientos que se tienen que hacer, uno viene de la primer salida en la temporada y son cosas que tienen que pasar en el juego y uno tiene que salir contento con lo que hizo y ese fue mi caso", finalizó diciendo Marco Tovar.

EL INFORMADOR / JAVIER DE ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones