Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El delantero de los Gallos Blancos califica el partido como uno de lo más difíciles

El Querétaro espera juego difícil ante el Tijuana: Sepúlveda

El delantero de los Gallos Blancos califica el partido como uno de lo más difíciles

Por: EFE

Gallos Blancos necesita los tres puntos para entrar en los primeros ocho lugares de la Tabla General. MEXSPORT / A. García.

Gallos Blancos necesita los tres puntos para entrar en los primeros ocho lugares de la Tabla General. MEXSPORT / A. García.

CIUDAD DE MÉXICO (13/OCT/2014).- El delantero Ángel Baltazar Sepúlveda calificó hoy de "difícil e importante" el partido que su equipo el Querétaro jugará el viernes próximo ante el Tijuana, en la decimotercera jornada del fútbol mexicano.

"Tenemos claro que es un partido difícil pero también sabemos de la importancia de sacar los tres puntos para lo que aspiramos, que es estar en la liguilla", dijo Baltazar citado en un comunicado de prensa del equipo Querétaro.

El Querétaro ocupa el noveno lugar del torneo con 15 puntos y por ahora está fuera de la zona de liguilla que ocupan los clubes América, Atlas, Monterrey, Toluca, Tigres UANL, Pachuca, Santos Laguna y Cruz Azul, este último con 16 unidades.

Baltazar apuntó que el Tijuana, duodécimo de la clasificación, es un equipo difícil, que tiene buen manejo de pelota y que es mu peligroso con jugadores rápidos que sacan ventaja de la cancha de su estadio, que es de césped sintético.

"Tenemos que ser inteligentes, sabemos lo que nos estamos jugando y tenemos que salir a proponer el partido allá", declaró el jugador del Querétaro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones