Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Para ser convocado necesita 'tener la pelota, tener movilidad y obedecer las órdenes'

Erick 'Cubo' Torres desea seguir jugando en el Tri

Para ser convocado necesita 'tener la pelota, tener movilidad y obedecer las órdenes del cuerpo técnico'

Por: NTX

El delantero anota el gol del triunfo frente a Panamá con pocos minutos en la cancha. EFE / J. Méndez

El delantero anota el gol del triunfo frente a Panamá con pocos minutos en la cancha. EFE / J. Méndez

QUERÉTARO, QUERÉTARO (12/OCT/2014).- Pese a que marcó el gol del triunfo frente a Panamá con pocos minutos en la cancha, el delantero Erick Torres señaló que solo con trabajo podrá ser considerado para defender los colores de la Selección de México.

"Es buena la competencia interna, quiero seguir sumando minutos en Selección mayor y entrar al máximo nivel con mucha humildad y sacrifico para que me sigan llamando", dijo.

Comentó que le supo "sacar jugo" a los instantes que tuvo en el terreno de juego, consciente que podía encontrarse con una y no perdonar.

"Estoy muy contento, la verdad aproveché la oportunidad, sabía que era importante para mí, fueron 10 minutos y entré con eso, con la mentalidad de que podía tener una jugada de gol y que tenía que meterla", apuntó.

Consideró que meter gol "es un extra" para ser convocado, "el tener la pelota, tener movilidad, obedecer las órdenes del cuerpo técnico también es muy importante, sin embargo, no dejó de lado que meter goles es nuestro trabajo suma puntos".

"En una gira europea hay que seguir trabajando, no sé qué es lo que vaya a pasar, hay mucha competencia. Siempre y cuando siga trabajando las oportunidades van a seguir llegando", acotó.

Respecto a los partidos frente a Honduras y el cuadro "canalero", manifestó que fueron muy provechosos porque el técnico Miguel Herrera pudo ver hombres que nunca habían jugado juntos.

"Los rivales han sido de máxima exigencia, se han manejado bien las cosas, hay una combinación de juventud y experiencia que hace que el equipo se vea bien, que los jóvenes nos sintamos arropados por gente de experiencia y eso nos motiva a seguir trabajando para nos vaya bien", sentenció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones