Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Buscarán dejar en claro la superioridad del Tri ante Panamá

El Tri debe imponer respeto en Concacaf: Marco Fabián

''México está por encima de ellos (rivales)'', dice el volante mexicano

Por: NTX

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS (10/OCT/2014).- Tras derrotar a Honduras este jueves, ahora la consigna de la Selección de México es dar cuenta a Panamá para dejar en claro su superioridad en el área, de cara a la próxima eliminatoria mundialista, dijo el volante Marco Fabián de la Mora.
 
"Son rivales que se están complicando los últimos años y desde ahora tenemos que imponer ese respeto, saber que México está por encima de ellos, pero la única forma de demostrarlo es en la cancha, pero hay que seguir siendo congruentes con lo que decimos y hacemos", indicó.
 
Explicó que los resultados positivos deben ir de la mano con un funcionamiento correcto, el cual desde su perspectiva se ha mantenido por la lucha interna que existe.
 
"Está muy claro lo que nos pide Miguel ( Herrera), el concepto, todos los que vienen son jugadores de mucha calidad y comprenden muy rápido lo que nos pide él y en la cancha se refleja, todos están con el compromiso de seguir acá, mantenerse en convocatorias siguientes y no hay más que seguir trabajando", apuntó.
 
Finalmente, destacó que será importante que los elementos de experiencia y los recién convocados se conjunten para ofrecer un nivel futbolístico importante que les ayude a alcanzar sus objetivos.
 
"Ahorita se está viendo muy bien, llegan jugadores nuevos, otros que ya están, otros que se están manteniendo acá y creo que hay que compenetrarnos un poco más porque la calidad está de sobra", sentenció.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones