Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | ''Hay una gran calidad en todos los sentidos'', asegura el defensa

Layún destaca que Herrera tiene mucho material para el Tri

''Hay una gran calidad en todos los sentidos'', asegura el defensa

Por: NTX

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS (10/OCT/2014).- El técnico de la Selección mexicana, Miguel Herrera, tiene mucho de donde elegir, lo cual genera que el nivel del equipo se eleve, muestra de ello fue el triunfo sobre Honduras, señaló el defensa Miguel Layún.
 
"Muy bien, sorprendido con el trabajo que hacen todos, hay una gran calidad en todos los sentidos, hay muchos jugadores nuevos, que demostraron por qué fueron convocados, nos llena de gusto saber que Miguel va a tener opción grande para elegir y sobre todo te hace estar al cien", dijo.
 
Señaló que un duelo frente a un rival del área siempre será positivo porque representa la oportunidad de ir palpando lo que se encontrarán en la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
 
"Al final sabemos que los partidos de eliminatoria van a ser muy intensos, de mucho roce, pero es importante retomar mucho en el aspecto de confianza, sobre todo jugando de locales, la eliminatoria debemos llevarla a buen puerto, hacer una gran fase", indicó.
 
Respecto al duelo del próximo domingo frente a Panamá, consideró que "será muy parecido, sabemos que es un equipo complicado, tenemos el compromiso de ganar en Querétaro y a partir de ahora hay que seguir ganando".
 
Por su parte, el debutante Alfonso González no pudo ocultar su alegría por este hecho, consciente que debe trabajar mucho para ser considerado otra vez.
 
"Muy bien, contento de haber entrado a la cancha y de que sacamos el resultado. Se cumplió un sueño y esperamos seguir adelante", apuntó.
 
Explicó que recibió un respaldo total por parte de sus compañeros, "todos me apoyaron, me dieron mucha confianza y me dijeron que hiciera lo que vengo haciendo y me sentí muy bien dentro del campo".
 
"El técnico me dijo que siguiera con la misma personalidad y actitud hacia adelante y también que ayudará a la defensiva", sentenció.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones