Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | La Selección nacional enfrentará a Jamaica, El Salvador y Honduras

Definen rivales del Tri en Juegos Centroamericanos

La Selección nacional enfrentará a Jamaica, El Salvador y Honduras

Por: SUN

Este jueves se realizó el sorteo para definir a los grupos de las selecciones de futbol. TWITTER / @Jveracruz2014

Este jueves se realizó el sorteo para definir a los grupos de las selecciones de futbol. TWITTER / @Jveracruz2014

CIUDAD DE MÉXICO (09/OCT/2014).- Jamaica, El Salvador y Honduras serán los rivales de México en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

De acuerdo al sorteo respectivo celebrado este jueves, México se ubica en el Grupo A por ser el cuadro anfitrión; mientras que en el B quedaron Costa Rica, Haití, Venezuela y Cuba.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe se disputarán del 14 al 30 de noviembre; sin embargo, la competición del futbol se llevará a cabo del 17 al 28 de dicho mes, siendo el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” el recinto en donde las Selecciones Varoniles pelearán por el Oro.

De acuerdo al calendario oficial, los partidos de México en la Fase de Grupos se disputarán los días 18, 20 y 22 de noviembre. Por su parte, las Semifinales se jugarán el miércoles 26 de noviembre; mientras que la Gran Final será el día 28.

Es importante mencionar que México obtuvo su clasificación automática a los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 por ser el país sede, y de acuerdo al reglamento del fútbol en la rama varonil, el equipo que compita deberá estar integrado por jugadores categoría Sub-21, teniendo la opción de utilizar a tres jugadores sin restricción de edad.

Raúl Gutiérrez es el técnico que ha venido preparando a los jóvenes mexicanos que harán frente a este certamen de gran relevancia internacional; competición que dicta el inicio del camino Olímpico.

Desde que el año en curso comenzó, el estratega nacional Campeón del Mundo Sub-17 ha observado a los mejores hombres, realizando concentraciones que le han permitido aclarar el panorama; esta semana, el Tricolor Sub-21 se encuentra trabajando bajo sus órdenes en la sede de los Juegos, Veracruz.

Grupo A
México
Jamaica
El Salvador
Honduras

Grupo B
Costa Rica
Haití
Venezuela
Cuba

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones