Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Se juega su título de la AMB este 18 de octubre en Carson, California

'Veneno' Rubio arriesgará todo ante Golovkin

Se juega su título de la AMB este 18 de octubre en Carson, California

Por: SUN

Marco Antonio asegura sentirse mejor boxeador. NTX / ARCHIVO.

Marco Antonio asegura sentirse mejor boxeador. NTX / ARCHIVO.

CIUDAD DE MÉXICO (08/OCT/2014).- El púgil Marco Antonio “Veneno” Rubio está dispuesto a arriesgarlo todo ante Gennady Golovkin. Se dice consciente de que una derrota ante el peligroso kazajo lo marginaría de toda opción para alcanzar un título absoluto de una vez por todas.

“Qué caso tiene estar en este deporte si no estás dispuesto a arriesgar y no vas a pelear contra los mejores del mundo. Sería estar engañándose a uno mismo. Hay que echarle todas las ganas y asumir cualquier compromiso que se nos ponga en frente”, apuntó “El Veneno” Rubio, vía telefónica.

El duranguense llega como monarca interino medio del Consejo Mundial de Boxeo. Un centro que expone ante Golovkin, que, a cambio, pondrá en juego su título de la Asociación Mundial de Boxeo, este 18 de octubre, en combate a realizarse en el StubHub Center, de Carson, California.

Además, Rubio (59-6-1) intenta ser el primer boxeador que doblegue a un invicto Golovkin (30-0, 27KO). Para lograrlo, el pugilista mexicano advierte que deberá hacer un boxeo “muy completo en todos los aspectos”.

“Desde un principio he dicho que es un boxeador muy completo, fuerte, resistente y que pega, así que necesito resistencias y movimientos. Llegaré con un plan, pero creo que durante la pelea éste irá evolucionando y acoplando a su estilo”, dijo.

“El Veneno” espera que esta vez sí consiga un título absoluto, luego de que fallara ante Kelly Pavlik (2009) y Julio César Chávez Jr. (2012).

“Seamos sinceros, me ha faltado en las grandes batallas. Ahora me siento mejor boxeador. Tengo que acoplarme a como se vaya dando la pelea y voy a echarle todo”, apuntó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones