Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Fueron cerca de 600 mochilas, cada una con su paquete de útiles escolares

Fundación Checo Pérez entrega mochilas a estudiantes de Tlaquepaque

Fueron cerca de 600 mochilas, cada una con su paquete de útiles escolares

Por: EL INFORMADOR

La Fundación Checo Pérez fue representada por su director el Lic. Eduardo Solorio Alcalá quien entregó las mochilas. EL INFORMADOR / A. Rodríguez

La Fundación Checo Pérez fue representada por su director el Lic. Eduardo Solorio Alcalá quien entregó las mochilas. EL INFORMADOR / A. Rodríguez

TLAQUEPAQUE, JALISCO (07/OCT/2014).- Con el objetivo de iniciar con nuevas historias y trazarse un mejor camino hacia el futuro, estudiantes del "Instituto Líderes del Siglo" ubicado en la Colonia Las Liebres, en el municipio de Tlaquepaque, recibieron la tarde de este martes 600 mochilas, cada una con su paquete de útiles escolares de mano de la Fundación Checo Pérez, que trabaja a favor de la niñez en Jalisco y otros puntos del país.

Con la presencia de padres de familia y todos los alumnos de este plantel dedicado a la educación secundaria, se realizó una breve ceremonia en la que todas las partes que formaron parte de este beneficio hicieron su intervención, entre ellas, además de la fundación, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo en Integración Social y directivos del "Instituto Líderes del Siglo".

La Fundación Checo Pérez fue representada en este evento por su director el Lic. Eduardo Solorio Alcalá, quien se dirigió a los alumnos en nombre del piloto tapatío de Fórmula Uno Sergio "Checo" Pérez. En intervención, Solorio Alcalá dijo que el motor del piloto mexicano es el apoyar a los niños, siendo éste uno de los factores que motivó a Pérez Mendoza a crear su fundación; añadió además que en este día en especial el coche VJM07 del equipo Force India, al que pertenece el tapatío, cambia su nombre a "Líderes del Siglo".

El evento concluyó con la entrega de mochilas y útiles para los alumnos de este plantel. Previo al arranque del mismo, se realizó una exhibición de judo de parte de alumnos de esta institución educativa; durante, se llevó a cabo una presentación de baile típico por alumnos del ballet folklórico del Instituto y al final, también una muestra del trabajo de la banda de guerra de esta escuela.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones