Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Arranca el próximo 19 de Octubre a las 16:30 horas en la Plaza de Toros

Presentan carteles de Temporada en la Nuevo Progreso

Arranca el próximo 19 de Octubre a las 16:30 horas en la Plaza de Toros

Por: EL INFORMADOR

'El Zotoluco' (c) estuvo en la presentación de la Temporada Grande. EL INFORMADOR / R. Alarcón

'El Zotoluco' (c) estuvo en la presentación de la Temporada Grande. EL INFORMADOR / R. Alarcón

GUADALAJARA, JALISCO (07/OCT/2014).- El mano a mano entre Eulalio López "El Zotoluco" y Joselito Adame, aunado a un elenco de lujo, abrirán los festejos de la Temporada Grande 2014-2015 de la Plaza de Toros Nuevo Progreso que arranca el próximo domingo 19 de octubre.
 
 El primer cartel está compuesto por las tres "S". Tres jóvenes toreros aparecerán en el mítico inmueble y quizá la plaza más exigente del país; Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Diego Silveti lidiarán con un encierro de "Arroyo Zarco".
 
 El 26 de octubre, el capitalino Eulalio López "El Zotoluco" alternará mano a mano con el diestro hidrocálido, Joselito Adame. Experiencia contra juventud con un encierro de "Begoña", donde el ruedo recibirá a dos grandes de la tauromaquia de México.
 
 El 2 de noviembre, el matador de toros tapatío, Alfredo Ríos "El Conde", abrirá un cartel llamativo alternado por Alejandro Talavante y Octavio García "El Payo", con un encierro de "Los Encinos".
 
 Para el 9 de noviembre, Fabián Barba alternará en la presentación del joven Daniel Luque y junto a ellos actuará Sergio Flores, triunfador de la temporada anterior, con un encierro de "San Isidro".
 
 Los triunfadores del cierre de la Temporada de Novilladas 2014 en la Nuevo Progreso, el jalisciense Carlos Casanueva, el aguascalentense Diego Sánchez y el tlaxcalteca Gerardo Rivera abrirán la segunda parte de la temporada en febrero.
 
 Asimismo, el empresario Alfredo Sahagún, director operativo de la Plaza de Toros Nuevo Progreso, adelantó que para la segunda etapa ya se entablaron pláticas con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y los toreros españoles Morante de la Puebla y José María Manzanares. En diciembre se presentará la segunda parte.

SABER MÁS


 Todas las corridas comenzarán a las 16:30 horas y a partir del 9 de octubre estarán disponibles los precios de los boletos para la etapa inicial.
 
 EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones