Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | La mayoría de los aficionados ya se habían retirado cuando empezó el pleito

Broncas entre atlistas tras Clásico Tapatío

La mayoría de los aficionados de las porras ya se habían retirado cuando empezó el pleito

Por: EL INFORMADOR

Elementos de la policía actuaron oportunamente para evitar conflictos de gravedad. EL INFORMADOR /

Elementos de la policía actuaron oportunamente para evitar conflictos de gravedad. EL INFORMADOR /

ZAPOPAN, JALISCO (05/OCT/2014).- Cuando estaban a punto de declarar saldo blanco, el prietito en el arroz en el Clásico Tapatío fue la violencia que protagonizaron los aficionados del atlas, entre ellos mismos. Cuando estaban a punto de retirarse del inmueble, una bronca entre el mismo grupo ocasionó que hasta las policía montada tuviera que entrar en acción.

Unos 40 minutos después de que terminó el cotejo que perdió el Rebaño por la mínima diferencia, la porra del Atlas salió del inmueble escoltados por granaderos y personal de seguridad privada que estuvo acompañada por canes amaestrados. Cuando ya se iban a subir a los nueve camiones en los que llegaron, una bronca entre dos personas ocasionó una "batalla campal" que no duró ni cinco minutos.

Sin embargo, la policía montada y los granaderos corrieron para tratar de separar a los bandos. El saldo de esta eventualidad fue de tres detenidos y un lesionado.

En general, la Policía de Zapopan no tuvo grandes incidentes. En total se detuvieron a nueve personas y se contabilizaron algunos conatos de bronca, la mayoría propiciados por la burla que pudo generar el resultado del partido.

EL INFORMADOR / OMAR GARCÍA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones