Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | La afición de los Zorros no paraba de gritar y cantar en las gradas del Omnilife

Atlas domina las tribunas en el Clásico Tapatío

La afición de los Zorros no paraba de gritar y cantar en las gradas del Omnilife

Por: EL INFORMADOR

El Atlas dominó el Clásico Tapatío venciendo 1-0 a las Chivas. EL INFORMADOR / J. Mendoza

El Atlas dominó el Clásico Tapatío venciendo 1-0 a las Chivas. EL INFORMADOR / J. Mendoza

GUADALAJARA, JALISCO (05/OCT/2014).- Mientras los Zorros eran superiores en la cancha tanto en el futbol practicado como en el marcador, en la tribuna del Estadio Omnilife la afición del Atlas se llevó el Clásico Tapatío a pesar de no tener superioridad en la gradería, con la guerra de gritos y porras.

“Hay que saltar, hay que saltar, en esta cancha somos local”, “tu casa es un velorio” gritaba la afición del Atlas en todo lo alto y cuando se esperaba la reacción de los locales, éstos jamás gritaron con la misma fuerza que los visitantes.

Justo en la entrada del estadio las autoridades decidieron dispersar tanto a las barras de Chivas como a las de Atlas para evitar conflictos, sin embargo una vez comenzado el encuentro ambos grupos de animación se juntaron y acapararon las cabeceras superiores del inmueble.

Minutos previos al arranque del partido, una avioneta sobrevoló la casa del Rebaño. Dicho vehículo aéreo traía consigo una manta en la que se leía la leyenda “GDL es de Atlas”, en clara muestra del peso que buscaba dejar de manifiesto la afición de los Zorros.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones