Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Aficionados de ambos equipos disfrutan del partido en distintos lugares

Restaurantes y bares reciben el Clásico Tapatío

Aficionados de ambos equipos disfrutan del partido en distintos lugares

Por: EL INFORMADOR

Aficionados de los Zorros y las Chivas ven el Clásico. EL INFORMADOR / R. Alarcón

Aficionados de los Zorros y las Chivas ven el Clásico. EL INFORMADOR / R. Alarcón

GUADALAJARA, JALISCO (05/OCT/2014).- Pasión y sentimientos divididos. Todos toman ya su lugar. El Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas llegó y la afición también se reunió en bares y restaurantes de la ciudad.

El ambiente era inmejorable en domingo de Clásico; un día sin violencia dentro y fuera del estadio, que se reflejó con la presencia de familias y amigos en distintos lugares de Chapultepec; zona de gran concurrencia para no perderse el futbol cada semana, ya sea Atlas, Chivas o Leones Negros.

En esta ocasión tocó Clásico Tapatío y la cita era a las 17:00 horas, pero desde antes muchos comenzaron a convivir, acompañados de una que otra cerveza.

La pasión fue dividida. En las mismas mesas se observaron sentimientos distintos. Por un lado, la gente Rojinegra confió que su equipo hundiría mas al rival en la tabla porcentual, mientras que los seguidores del Rebaño tenían la esperanza de festejar un triunfo en esta nueva etapa que se avecina en la institución rojiblanca.

"Vamos a ver quién manda. Este día gana Atlas", dijo Roberto Carmona, un fiel aficionado de los Zorros.

Al comentario contestó Edgar Flores: "Se viene una nueva etapa para Chivas, vamos a resurgir". Ambos compartieron mesa, aunque no la misma opinión.

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones