Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El jalisciense Carlos Casanueva comparte cartel con Diego Sánchez y Gerardo Rivera

Cierre de triunfadores en la Nuevo Progreso

El jalisciense Carlos Casanueva comparte cartel con Diego Sánchez y Gerardo Rivera

Por: EL INFORMADOR

Los tres protagonistas de esta tarde se disputarán el trofeo 'Manuel Capetillo'. EL INFORMADOR / E. Flores

Los tres protagonistas de esta tarde se disputarán el trofeo 'Manuel Capetillo'. EL INFORMADOR / E. Flores

GUADALAJARA, JALISCO (05/OCT/2014).- Llegó a su fin la temporada novilleril de la plaza de toro Nuevo Progreso de Guadalajara. Hoy, a las 17:00 horas, se llevará a cabo la novillada de triunfadores, producto de una selección de los mejores coletas que actuaron a lo largo de este serial.

Carlos Casanueva es la carta fuerte de Jalisco para esta tarde; el tapatío ganó a pulso su lugar luego de resultar como ganador del certamen nacional “Buscando un torero”, cuya final ocurrió en la Plaza México, lo que le valió un lugar para presentarse en su tierra, Guadalajara, y debutar en la Nuevo Progreso con el pie derecho al cortar una oreja y caer de pie en la afición tapatía.

“Sinceramente no me esperaba todo esto, pero me siento muy contento y consciente del gran compromiso que es”, compartió Casanueva, alumno también de la Academia Municipal Taurina de Guadalajara.

El cartel de triunfadores de esta tarde tiene varias aristas que prometen una tarde interesante, y sobre todo alentadora para la fiesta taurina. En segundo lugar en el cartel figura el hidrocálido Diego Sánchez, que también cayó de pie las dos tardes que actuó en el coso tapatío tocando pelo en su presentación.

La tercia la complementa Gerardo Rivera, que apenas el domingo pasado hizo el paseíllo por primera vez en la Nuevo Progreso, y que mostró cualidades técnicas y valor suficiente. El resultado de su actuación acabó en una oreja, lo que le valió formar parte de este cartel, donde los tres chavales disputarán el trofeo “Manuel Capetillo”, que se entrega al novillero triunfador del serial en esta plaza.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones