Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La pelea fue detenida a los 2:43 minutos del undécimo episodio

Jhonny González gana por nocaut técnico al 'Travieso' Arce

El capitalino retiene el título pluma del CMB, en tanto que el sinaloense finaliza una carrera llena de éxitos

Por: EFE

Johnny González llevó su historial a 57 peleas ganadas, 48 por KO, y ocho derrotas. TWITTER / @TD_Deportes

Johnny González llevó su historial a 57 peleas ganadas, 48 por KO, y ocho derrotas. TWITTER / @TD_Deportes

LOS MOCHIS, SINALOA (05/OCT/2014).- El mexicano Jhonny González se impuso hoy por nocaut técnico en 11 asaltos a su compatriota Jorge "Travieso" Arce y retuvo su título pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

González fue superior a su rival, al que castigó hasta que el referí detuvo el combate a los 2:43 minutos del undécimo episodio.

El campeón derribó en tres ocasiones, en el tercero, quinto y noveno rounds, al retador, de 35 años, además de conectar los mejores golpes con los que causó heridas en la nariz y el párpado izquierdo de Arce, quien tras la derrota anunció su retiro del boxeo.

González, de 33 años, cumplió así la segunda defensa del título pluma que conquistó el 24 de agosto del 2013 al vencer por K.O. en un asalto ante el jalisciense Ábner Mares y colocó su historial en 57 peleas ganadas, 48 antes del límite y ocho derrotas.

El "Travieso" Arce, quien fue campeón del mundo en cinco ocasiones y comenzó su carrera en 1996, dejó su palmarés de 74 combates, con récord de 64 peleas ganadas, 47 por la vía rápida, ocho derrotas y dos empates.

El combate, el principal de la velada "Honor y Gloria", tuvo como escenario el nuevo Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones