Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Aterriza torneo en el Club de Golf Las Lomas de Guadalajara

Gran ambiente en el Telcel Invitational de golf

Aterriza torneo en el Club de Golf Las Lomas de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

Esta etapa del certamen se realizó en medio de intermitentes lloviznas, lo que no afectó el ambiente amigable. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

Esta etapa del certamen se realizó en medio de intermitentes lloviznas, lo que no afectó el ambiente amigable. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

GUADALAJARA, JALISCO (03/OCT/2014).- La tercera etapa del Telcel Invitational, un torneo de golf que se realiza bajo la modalidad de Corporate Taunting, aterrizó este día en el campo del Club de Golf Las Lomas, de la Perla Tapatía, con la participación de 72 jugadores, quienes además de vivir una competencia muy reñida, tuvieron el privilegio de convivir entre sí y hacer todos juntos de esta etapa del certamen una en la que reinó un gran ambiente.

Para Eduardo Martínez Coghlan, director del torneo, la experiencia de jugar en el Club de Golf Las Lomas fue un gran acierto para la organización, además de que calificó de muy competitiva esta etapa del certamen. "Es la primera vez que nos tocan tantos empates, eso nos habla del nivel con el que se juega en GADO (Golf Asociado de Occidente). Se presentaron scores debajo de par, la competencia es real, además en cuanto a resultados siempre nos preocupamos por darle certeza y transparencia a los jugadores con sus resultados", apuntó.

Esta etapa del certamen se realizó en medio de algunas intermitentes lloviznas, pero señaló Martínez Coghlan que esto no fue impedimento para que el ambiente fuera inmejorable. "Se trata de que sea un torneo amigable, de mucha camaradería, con grandes premios, pero siempre con la transparencia de hacer un buen evento y qué mejor que en un campo como éste", añadió.

En esta etapa se tuvo la participación de 72 jugadores provenientes de distintas regiones del país, entre ellas Culiacán, Distrito Federal, Colima, Nayarit y los anfitriones de Guadalajara. Entre estos participantes, se contó con la presencia de 16 jugadores VIP que llegaron a la ciudad con hospedaje y traslado pagado por los organizadores.

Entre los premios que recibieron los participantes estuvieron una bolsa de golf Callaway más travel bag, como kit de bienvenida, con un valor cercano a los siete mil pesos. Además se hizo la entrega de un reloj Rolex para el ganador de cada categoría. Gorras, bastones, putters y drivers también estuvieron entre los presentes que recibieron los asistentes, esto a través de unas rifas.

La cuarta y última etapa del Telcel Invitational se celebrará el 31 de octubre en la ciudad de Monterrey, Nuevo Léon, con sede en el Club de Golf La Herradura.

Jugadores destacan el nivel y ambiente del Telcel Invitational

José Luis Iñíguez y Juan Manuel Félix fueron dos de los jugadores que se destacaron en la tercera etapa del Telcel Invitational, celebrada en el Club de Golf Las Lomas, de la ciudad de Guadalajara. Tanto José Luis como Juan Manuel, destacaron la organización y sobre todo el nivel de competencia de este torneo.

"Padrísimo todo, la atención al 100 por ciento, el campo es inmejorable, fue una muy buena elección el haberlo escogido, felicito a Telcel y Samsung por este evento en el que nos atendieron muy bien, además se mostró un excelente nivel, muy competitivo el torneo, estuvo muy reñido", manifestó José Luis, originario de Guadalajara.

Por su parte Juan Manuel, quien vino desde la ciudad de Culiacán, Sinaloa, señaló que "en este torneo convives con nuevas amistadas en un muy buen campo, en donde aparte de jugar te vas divirtiendo y conociendo nuevas personas, con un muy buen nivel, en un campo que es difícil, muy retador".

EL INFORMADOR / ÁLAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones