Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Anuncian que Ramón Morales dirigirá ante el Atlas el próximo domingo

Néstor de la Torre vuelve al rescate de Chivas

Anuncian que Ramón Morales dirigirá ante el Atlas el próximo domingo

Por: EL INFORMADOR

El anuncio fue realizado por el dueño del equipo, Jorge Vergara. EL INFORMADOR / A. Rodríguez

El anuncio fue realizado por el dueño del equipo, Jorge Vergara. EL INFORMADOR / A. Rodríguez

GUADALAJARA, JALISCO (03/OCT/2014).- Néstor de la Torre será el encargado de sacar al Rebaño de la crisis que vive desde hace más tres años, vuelve como presidente deportivo.

"Me siento muy contento de volverme a sumar a este proyecto. El club Guadalajara me formó como persona, aquí estoy con toda la experiencia que tengo como jugador y directivo para ayudar al equipo", dijo Néstor de vuelta en el club tapatío.

El regreso de Néstor se hace con la intención de repetir la fórmula que le dio éxito al equipo hace algunos años, cuando consiguieron el título del Apertura 2006 con de la Torre al frente de la presidencia deportiva y con su hermano José Manuel como director técnico.

 El mismo Néstor manifestó que toma el cargo para tener el control de las decisiones dentro del club al 100 por ciento y que en los próximos días le presentará una nueva estructura interna a Jorge Vergara.

El ex jugador del Rebaño Ramón Morales será el técnico interino para este Clásico Tapatío del domingo ante Atlas. El próximo lunes presentarán al nuevo entrenador, del que se tiene prioridad que sea mexicano, se habla de que será José Manuel de la Torre quien vuelva a tomar el frente del Rebaño.

En la tabla de promedios, Chivas ocupa el lugar 15, sólo por arriba de Veracruz, Puebla y UdeG, aunque los números de los Tiburones y Leones Negros varían cada semana debido a que tienen muchos partidos menos que los Rojiblancos.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones