Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Se enfrentarán a las 17:00 horas este 4 de octubre en el 'Pirata' de la Fuente

Veracruz recibe a un Tigres que va a la alza

Se enfrentarán a las 17:00 horas este 4 de octubre en el 'Pirata' de la Fuente

Por: NTX

El equipo Escualo vuelve a casa luego de caer en la capital con América. EFE / J. Méndez

El equipo Escualo vuelve a casa luego de caer en la capital con América. EFE / J. Méndez

BOCA DEL RÍO, VERACRUZ (03/OCT/2014).- Veracruz saldrá mañana por un triunfo que le brinde tranquilidad en su lucha por la salvación, cuando reciba a Universidad Autónoma de Nuevo León, en choque de la fecha 12 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.
 
Miguel Ángel Flores Rodríguez dará el silbatazo inicial a las 17:00 horas, en juego a efectuarse en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente.
 
Tiburones Rojos, décimo tercer puesto de la tabla general con 11 unidades, números con los que aún aspira a calificar, tiene la prioridad de rescatar puntos para alejarse a la brevedad de los últimos puestos en la tabla de porcentajes por el no descenso.
 
Con la derrota 0-2 en su visita ante América de mitad de semana cayó al antepenúltimo puesto en esta clasificación, con 1.0444 de cociente al quedarse con 47 puntos en los 45 partidos que ha sostenido desde su regreso al máximo circuito del futbol mexicano.
 
Saldrá además en busca de su primer triunfo sobre Tigres en esta nueva etapa en Liga MX, pues empató 1-1 en el puerto jarocho en el Apertura 2013 y cayó 0-1 en el Universitario en el Clausura 2014.
 
La escuadra dirigida por el brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti no será un adversario sencillo de vencer, pues además del cerrojo defensivo que plantea es el quinto lugar general con 17 unidades.
 
Llegará el conjunto universitario con paso invicto en sus seis anteriores salidas, con saldo de dos triunfos y cuatro empates.


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones