Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | En una columna resalta la capacidad mental que debe tenerse en la cancha

Hugo aconseja a 'Chicharito' cómo alcanzar la titularidad

En una columna resalta la capacidad mental que debe tenerse en la cancha

Por: SUN

Javier apenas tuvo su primera oportunidad desde el inicio en la 'Champions'. AFP / N. Doychinov

Javier apenas tuvo su primera oportunidad desde el inicio en la 'Champions'. AFP / N. Doychinov

CIUDAD DE MÉXICO (03/OCT/2014).- Hugo Sánchez dio a conocer en su columna “Ajo y Agua” del periódico EL UNIVERSAL la forma en cómo él logró ser parte del 11 titular del Real Madrid, y aconseja a Javier Hernández para que siga sus pasos.

El “Pentapichichi” resaltó la capacidad mental que se debe tener en el área al momento de tener el balón frente al arco, ya que en esos momentos no se puede fallar, si quiere ser parte de la escuadra titular de los madridistas.

"Hay que estar preparado física, técnica y mentalmente para que cuando se presenten una, dos, tres o cuatro ocasiones claras de gol, en el tiempo que esté sobre el terreno de juego, debe estar preparado para meter el 100% de las oportunidades", señaló Sánchez Márquez.

Sin embargo, Hugo dijo que si bien es una misión complicada la de lograr ser titular en una escuadra como Real Madrid, es lo más importante para poder brillar en Europa.

"Es dificilísimo estar en el 100%, pero es la única manera de brillar a esos niveles y lograr la titularidad de un club como el Madrid. Definitivamente se necesita eso para poder triunfar y sobresalir en este conjunto de estrellas", afirmó el ex jugador del Real Madrid.

Sánchez reconoció que "el ‘Chicharito’ sabe que arrebatarle la titularidad a Benzema va a ser una misión difícil, pero no imposible".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones