Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Ambas escuadras se verán las caras en punto de las 20:06 horas en el estadio Hidalgo

Pachuca y Chiapas tendrán choque de lujo

Ambas escuadras se verán las caras en punto de las 20:06 horas en el estadio Hidalgo

Por: NTX

Los de Hidalgo tienen seis triunfos sobre Jaguares como local en los últimos 10 juegos. NTX / G. Salas

Los de Hidalgo tienen seis triunfos sobre Jaguares como local en los últimos 10 juegos. NTX / G. Salas

PACHUCA, HIDALGO (03/OCT/2014).- Pachuca necesita ser fuerte en casa y encontrar el triunfo frente a un cuadro de Chiapas que no ha sabido reflejar en el marcador su desempeño en la cancha, este sábado en partido correspondiente a la decimosegunda jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.
 
Ambas escuadras se verán las caras en punto de las 20:06 horas en el estadio Hidalgo, luego de que los Tuzos regresaron al camino de la victoria en la visita que hicieron a Morelia, que le ayudó para retomar confianza y sobre todo para seguir en la lucha por un sitio a la liguilla.
 
Una consigna que tiene pendiente el cuadro que dirige Enrique Meza es hacer pesar su condición de local, ya que ahí han tenido muchos problemas para imponerse.
 
Pachuca, que suma 16 unidades, tiene seis triunfos en los diez más recientes cotejos como local ante su rival en turno, por dos empates y el mismo número de "descalabros".
 
Mientras que los "sureños" parece que repiten la historia de torneos anteriores, con un buen trabajo pero con resultados que no han sido suficientes para aspirar al protagonismo.
 
El principal problema de los Jaguares es que son incapaces de reflejar en el marcador el accionar que tienen en la cancha, muestra de ello fue el juego anterior frente a los Leones Negros, en el que dominaron más de 60 minutos, sin marcar diferencia.
 
Chiapas, que tiene 15 puntos, presenta cuatro victorias en los diez más recientes partidos en los que ha enfrentado a Pachuca en cualquier campo, por tres derrotas y el mismo número de igualadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones