Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Falla un tiro de gol en partido donde el Real Madrid gana con trabajos al Ludogorets

'Chicharito' desaprovecha titularidad

El mexicano falla un tiro de gol en un partido donde el Real Madrid gana con trabajos al Ludogorets

Por: SUN

Si “Chicharito” mantiene este tipo de fallas podría ya no ser tomado en cuenta por el técnico Carlo Ancelotti. AFP / N. Doychinov

Si “Chicharito” mantiene este tipo de fallas podría ya no ser tomado en cuenta por el técnico Carlo Ancelotti. AFP / N. Doychinov

SOFÍA, BULGARÍA (01/OCT/2014).- El Real Madrid logró una sufrida victoria en Bulgaria ante el modesto Ludogorets (2-1) que le permite liderar el grupo B de la Liga de Campeones, con seis puntos en dos jornadas. Javier “Chicharito” Hernández recibió la oportunidad de ser titular en el duelo.

El brasileño Marcelinho adelantó a los locales al poco de iniciarse el encuentro (6') y el portugués Cristiano Ronaldo empató de penal (25'), un cuarto de hora después de haber fallado otra pena máxima.

'Chicharito' no había tenido una oportunidad clara en todo el partido hasta el minuto 58 de la segunda parte.

En un desborde por izquierda, el mediocampista Isco envió un centro rasante al área al que el 'Chicharito' llegó barriéndose, pero en algo que parecía más difícil, el mexicano golpeó el esférico pero el balón no fue ni a la portería.

Casillas volvió a salvar a su equipo al detener un disparo duro de Marcelinho desde la frontal del área (67').  El francés Karim Benzema anotó el tanto del triunfo (77).

Si “Chicharito” mantiene este tipo de fallas podría ya no ser tomado en cuenta por el técnico Carlo Ancelotti.

Con información de AFP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones