Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El jugador salió de emergencia cuando la alarma contra incendios del hotel se encendió

Robben, víctima de memes por salir en toalla

El jugador del Bayern salió de emergencia cuando la alarma contra incendios del hotel se encendió

Por: EL INFORMADOR

Usuarios usan su imaginación para burlarse de Robben. TWITTER / @Juezcentral.

Usuarios usan su imaginación para burlarse de Robben. TWITTER / @Juezcentral.

GUADALAJARA, JALISCO (30/SEP/2014).- Nuevamente, Arjen Robben vuelve a ser víctima de memes en Twitter, luego de circular una imagen del jugador cuando salió de emergencia del hotel en donde se hospedaba en Moscú, ya que se activó la alarma contra incendios en el edificio donde se hospedaba en víspera de enfrentar el partido contra CSKA Moscú, lo curioso es que en la imagen se le ve con una toalla sobre la cabeza para resguardarse del frío, siendo esta foto objeto de burla en las redes sociales.
 
El incidente ocurrió la noche del 28 de septiembre, cuando recién se había registrado e instalado el equipo del Bayern Munich en un hotel de Moscú, cuando de repente se activó la alarma y tuvieron que salir del edificio rápidamente.
 
Fue en ese momento, cuando en la cuenta oficial del equipo se dio a conocer el incidente en donde acompañó el tuit con fotos de los jugadores que habían salido del hotel, entre las imágenes se ve a Robben con una toalla sobre la cabeza resguardándose del frío.
 
Con esto, usuarios han creado esta fotografía en innumerables memes entre los que se le ve como el personaje E.T, una virgen, un bebé, por mencionar algunos.
 
El encuentro entre el Bayern Munich y el CSKA Moscú se dio hace apenas unas horas y el marcador final fue un gol a cero a favor de los alemanes, en donde por cierto, Robben jugó 82 minutos.
 
EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones