Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El portero de Chivas cree que habrá buenos resultados ante Toluca y Atlas

Antonio Rodríguez confía en triunfos en jornada doble

El portero de Chivas cree que habrá buenos resultados ante Toluca y Atlas

Por: EL INFORMADOR

El portero dice que respaldan a su técnico pese a los malos resultados. MEXSPORT / A. Macías

El portero dice que respaldan a su técnico pese a los malos resultados. MEXSPORT / A. Macías

GUADALAJARA, JALISCO (30/SEP/2014).- El mal momento que vive el Guadalajara solamente se esfuma con una situación, ganándole al Toluca y el Clásico tapatío ante el Atlas, así consideró el arquero Antonio Rodríguez, quien agradece a Dios tener la oportunidad de jugar al futbol y tener revanchas semana a semana.
 
 "Lo tomo como oportunidades, son buenas oportunidades ir a Toluca, a una cancha complicada, Atlas un clásico esta semana podemos sumar gran confianza con dos triunfos se calman las aguas, es una semana muy importante, son rivales fuertes pero si sacamos victorias también el golpe es fuerte.
 
 Rodríguez precisó que en el equipo todos se han equivocado de alguna u otra forma, están conscientes de lo que pasa, de lo que se juegan en cada encuentro por el descenso, pero eso no será para siempre.
 
 "Sabemos que uno como jugador nunca desea equivocarse, somos seres humanos, solo Dios es perfecto y las demandas de cada posición es diferente. Mi margen de error es mínimo y desde luego, uno siempre quiere estar bien con la confianza a tope, pero los errores pueden venir y ahí hay que sacar el carácter. En esta situación hay que tener el pecho muy alto, ponerlo a las balas y sabemos que esto se va revertir, la noche no va a durar para siempre".
 
 El momento que se vive en el Rebaño es para hombres con mucho temple, con deseos de ser mejores y en ese camino está la plantilla en el redil.
 
 "Consciente estoy de lo que sucede, vengo arrancando mi carrera pero también de estos retos saca uno el carácter, personalidad y es cuando maduras. Tengo que sacar el mayor provecho, en las buenas todos están y en las malas hay que ponerse los pantalones, estamos conscientes de la situación que nos apremia pero sabemos que tenemos capacidad para revertir esto. La confianza se demuestra en la cancha, viéndonos mejor  que el rival es la única manera de darle confianza al entrenador".
 
 El técnico está bien respaldado por el equipo, salen a cada encuentro con la firme idea de divertirse, de hacer su mejor futbol para proyectar el gusto a la tribuna, pero hasta el momento nada les ha salido.
 
 "Cada partido es una oportunidad para nosotros y el entrenador, los que actuamos en la cancha somos los 11 y no tenemos más que poner todo nuestro empeño. Venimos todos los días a matarnos pero esto es futbol, a veces te da y a veces no, no es una ciencia exacta pero cada partido es una oportunidad de estar aquí, sea la situación que sea. Es futbol, es una alegría, cuando pierdes la alegría de jugar no tienes nada que hacer en el futbol, claro la situación es complicada".
 
 
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones