Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El partido será el 01 de octubre a las 21:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna

Chiapas apunta a Leones Negros para volver al triunfo

El partido será el 01 de octubre a las 21:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna

Por: NTX

Los Leones Negros se encuentran en una batalla que parece difícil de ganar por evitar el descenso. EL INFORMADOR / E. Pacheco

Los Leones Negros se encuentran en una batalla que parece difícil de ganar por evitar el descenso. EL INFORMADOR / E. Pacheco

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS (30/SEP/2014).- Jaguares de Chiapas quiere este miércoles volver a la senda del triunfo a expensas de la Universidad de Guadalajara, por la necesidad de victoria y los tres puntos que mantenga el equipo en zona de clasificación a la liguilla en el Torneo Apertura 2014.

En los últimos cinco encuentros, el cuadro chiapaneco sumó cuatro igualadas, dos de ellas de local, por una victoria, en la jornada siete por 2-0 de visita a Tigres.

"Tenemos que hacer respetar nuestra casa, seguir invictos aquí pero ahora con una victoria. Ya venimos con varios empates consecutivos, pero ya necesitamos los tres puntos para podernos afianzar y estar en la parte alta de la tabla", expresó el atacante colombiano Andrés Andrade.

Con base a un extraordinario trabajo, el técnico Sergio Bueno tiene el equipo en lugar ocho con 14 puntos, producto de tres victorias, cinco empates y dos derrotas, siendo su última gran exhibición el pasado domingo en la visita a Pumas de la UNAM, el cual empató tras estar abajo 0-2.

A su vez, Leones Negros se encuentra en una batalla que parece difícil de ganar por evitar el descenso cuando termine el próximo torneo, con seis derrotas, tres empates y una victoria.

Si el equipo es lugar 17 en la clasificación general, lo que más presión genera al plantel es la de último lugar en la tabla de porcentaje y, sin poder levantar, es el máximo candidato al descenso.

"Nos dolió mucha la derrota. No podemos darnos por vencidos, el equipo sabe que viene un partido muy importante el miércoles y tiene que levantar la cara", comentó Diego Campos.

Este partido comenzará a las 21:00 horas de este miércoles en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, donde la tripleta arbitral la forman César Arturo Ramos, José Santana e Igor Flores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones