Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | El equipo de San Sebastián termina 1-1 ante Valencia

Carlos Vela es titular con Real Sociedad, que empata ante Valencia

El equipo de San Sebastián termina 1-1 ante Valencia en la sexta fecha de la Liga de España

Por: NTX

El delantero mexicano recibe una tarjeta amarilla por empujar al argentino Otamendi. EFE / J. Herrera

El delantero mexicano recibe una tarjeta amarilla por empujar al argentino Otamendi. EFE / J. Herrera

SAN SEBASTIÁN, ESPAÑA (28/SEP/2014).- El delantero mexicano, Carlos Vela, fue titular en el empate 1-1 como local de la Real Sociedad ante Valencia, en partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga de España.

Las acciones se abrieron al minuto 15 para los visitantes por parte de Carles Gil, quién disparó dentro del área de zurda para darle la ventaja a los "murciélagos".

En el mismo primer tiempo, Sergio Canales igualó las acciones al 36'. El exjugador del Valencia mandó un centro que ninguno de sus compañeros remató y el balón se escabulló al fondo del marco defendido por el brasileño Diego Alves.

En la segunda mitad del cotejo, los "blanquinegros" tuvieron la oportunidad de adelantarse, pero el defensa, Iñigo Martinez, evitó que el brasileño Filipe Augusto marcara el gol de la victoria para los valencianos.

Por su parte, Carlos Vela, recibió una tarjeta amarilla por empujar al defensa argentino, Nicolás Otamendi, tras recibir una falta.

Con el empate, los dirigidos por Jagoba Arrasate se mantienen en el lugar 14 con cinco unidades. Por otro lado, los comandados por el portugués Nuno Espirito se mantienen en el segundo sitio, detrás de Barcelona con 14 puntos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones