Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Cerca de dos mil 500 entusiastas participan en el evento The Color Run

Corredores hacen una fiesta de color en la Perla Tapatía

Cerca de dos mil 500 entusiastas participan en el evento The Color Run

Por: EL INFORMADOR

The Color Run, que se desarrolla en más de 45 países alrededor del mundo, tiene esta vez su sede en Guadalajara. EL INFORMADOR / A. Hernández

The Color Run, que se desarrolla en más de 45 países alrededor del mundo, tiene esta vez su sede en Guadalajara. EL INFORMADOR / A. Hernández

GUADALAJARA, JALISCO (28/SEP/2014).- Ana Valdovinos viajó desde Manzanillo, Colima hasta Guadalajara con otros ocho amigos, algunos de ellos provenientes también de la capital del estado que colinda con Jalisco. Junto con Elsa, Juan Carlos, Leticia, José María, Yahir, Mercedes y Germán, decidieron disfrazarse de hadas la mañana de este domingo para formar parte de la segunda edición de The Color Run en Guadalajara.

"Nos encanta venir porque se hace un buen ambiente. Nos estamos divirtiendo, bailando, disfrutando un buen ambiente entre amigos, en esta gran convivencia", comentó Ana una vez que ella y sus siete amigos cruzaron la meta luego de un recorrido de cinco kilómetros alrededor de un conocido centro comercial que se ubica en los cruces de las avenidas Vallarta y Rafael Sanzio.

Con sus alas de hada en distintos colores, Ana y sus amigos se unieron a los cerca de dos mil 500 participantes que hicieron de esta actividad física una fiesta llena de color. Parejas, familias completas, chicos y grandes y hasta mascotas se sumaron a este recorrido con el simple propósito de pasar un domingo diferente en medio de una importante actividad física que es correr.

"El objetivo es que las familias vengan a pasar un domingo divertido, que corran, hagan una actividad diferente y pasen un día diferente (...) aquí todos ganan, lo único que queremos es que la gente salga a la calle, se divierta y tenga una gran experiencia", señaló Pablo Rojo, director de The Color Run en México.

La cita para este evento fue a temprana hora durante la mañana de este domingo. Una hora después de haber iniciado con la carrera, comenzó la fiesta para todos los participantes, que se reunieron en la explanada del centro comercial que fue sede y ahí pudieron disfrutar de una verdadera fiesta de color, con música incluida.

Para Ana y sus amigos, que arribaron a la Perla Tapatía la mañana del día anterior, el ambiente era inmejorable. "Es un ambiente muy padre, muy sano, muy tranquilo. La pasamos muy bien y disfrutando del momento, nos encanta Guadalajara", dijo Ana, que junto con sus acompañantes daban una verdadera estampa de color al estar cubiertos sus cuerpos y ropas de distintos tonos.

"En Guadalajara siempre nos va muy bien, estamos felices por esta respuesta y nos gusta mucho venir a la ciudad", concluyó Pablo Rojo, quien aseguró que el próximo año regresarán y esperan una mayor asistencia.

The Color Run es un evento que se desarrolla en más de 45 países alrededor del mundo. En 2013, a lo largo del planeta y en todos las carreras organizadas en el año, se logró reunir alrededor de un millón 800 mil corredores.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones