Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El duelo se disputará a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario

Pumas busca primer triunfo en casa cuando reciba a Jaguares

El duelo se disputará a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario

Por: NTX

Pumas necesita ganar como local de manera que pueda quedar dentro de los ocho clasificados a la fase final. MEXSPORT / A. García

Pumas necesita ganar como local de manera que pueda quedar dentro de los ocho clasificados a la fase final. MEXSPORT / A. García

CIUDAD DE MÉXICO (27/SEP/2014).- Pumas de la UNAM buscará que su casa realmente pese y alcanzar su primera victoria como local cuando reciba a unos Jaguares que necesitan reencontrarse con el triunfo, en duelo de la décima jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Este duelo se desarrollará sobre la cancha del estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas del domingo, con Paul Delgadillo como el encargado de aplicar el reglamento.

Es una realidad que el cuadro del Pedregal ha tenido una mejoría importante desde que Guillermo Vázquez asumió la dirección técnica, sin embargo los rivales a los que ha superado no se pueden considerar un verdadero parámetro.

Por ello, para que su ascenso futbolístico sea más creíble, necesita ganar de local, donde han sufrido mucho para conseguir resultados, algo que necesita corregir, porque de otra forma será complicado que pueda ser uno de los ocho clasificados a la fase final.

Los universitarios, que suman 11 unidades, solo han ganado dos de los 10 más recientes partidos en casa, por cuatro derrotas y el mismo número de empates.

Mientras que los "felinos del sur" han perdido un poco de "gas" en las últimas dos semanas, sobre todo frente a Morelia, rival al que fueron incapaces de derrotar, pese a que prácticamente todo el mundo lo supera.

Si el técnico Sergio Bueno no quiere repetir experiencias desagradables del pasado reciente, requiere que su equipo sea más consistente en su accionar y así como es capaz de irle a pegar a Tigres de la UANL, supere a un rival que en teoría es menos peligroso como los Pumas.

Jaguares, que ha rescatado 13 puntos, tiene cuatro triunfos en los últimos 10 cotejos en los que se ha visto las caras con Pumas, por dos "descalabros" y dos empates.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones