Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El ex americanista suma 235 minutos jugados en la Liga pero no ha podido marcar gol

Raúl Jiménez se toma foto oficial con el Atlético de Madrid

El ex americanista suma 235 minutos jugados en la Liga pero no ha podido marcar gol

Por: NTX

Raúl Jiménez posa junto con sus compañeros y cuerpo técnico en el estadio Vicente Calderón. ESPECIAL / clubatleticodemadrid.com

Raúl Jiménez posa junto con sus compañeros y cuerpo técnico en el estadio Vicente Calderón. ESPECIAL / clubatleticodemadrid.com

MADRID, ESPAÑA (26/SEP/2014).- El delantero mexicano Raúl Jiménez y la plantilla completa del Atlético de Madrid se tomaron la foto oficial de la temporada 2014-2015, en el estadio Vicente Calderón de Madrid.
 
El club Colchonero congeló la propia imagen con el mexicano, que esbozaba una ligera sonrisa, ubicado en la última fila (tercera), al lado del mediocampista italiano Alessio Cerci.
 
Jiménez, quien cuenta con el apoyo total del estratega argentino Diego "Cholo" Simeone, fue convocado para enfrentar este sábado al Sevilla, en compromiso correspondiente a la jornada seis de la liga española.
 
El ex americanista suma 235 minutos jugados en la liga, iniciando como titular en tres encuentros, pero todavía no ha podido marcar gol.
 
El "Atleti" se ubica, momentáneamente, en la quinta posición de la tabla general, con 11 puntos. De lograr la victoria mañana ante el conjunto "sevillista" en el Vicente Calderón, podría colocarse como líder de la competencia, a reserva de lo que pueda hacer Barcelona y Valencia.

Vea más imágenes de la sesión fotográfica en:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones