Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El juego, en el estadio Hidalgo, a las 20:06 horas, con labor arbitral de Érick Miranda

Pachuca quiere olvidar derrota ante América frente a Tigres

El juego será en el estadio Hidalgo, en punto de las 20:06 horas, con labor arbitral de Érick Miranda

Por: NTX

Los Tuzos fueron derrotados por América, por la mínima diferencia, en el Estadio Azteca. MEXSPORT / ARCHIVO

Los Tuzos fueron derrotados por América, por la mínima diferencia, en el Estadio Azteca. MEXSPORT / ARCHIVO

PACHUCA, HIDALGO (26/SEP/2014).- Pachuca intentará regresar al camino de la victoria frente a unos Tigres de la UANL que quieren su segundo triunfo en fila, en partido de la fecha diez del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.
 
Las hostilidades de este cotejo tendrán como escenario la cancha del estadio Hidalgo, en punto de las 20:06 horas, con labor arbitral de Érick Miranda.
 
Los hidalguenses fracasaron en la visita que realizaron a la capital del país la semana pasada, donde apenas por la mínima diferencia fueron derrotados por América, juego en el que, sin embargo, fueron superados durante gran parte de los 90 minutos.
 
Tuzos sabe que no puede mostrar esos datos de irregularidad tan marcados en un mismo juego o de un encuentro a otro, esto si en verdad quiere entrar en esa elite que aspire a lo máximo en el certamen.
 
Pachuca, que suma 13 puntos, ha conseguido cinco victorias en los diez más recientes cotejos en los que ha sido local ante su rival en turno, por tres empates y solo dos derrotas.
 
Mientras que los regiomontanos vienen de sacar un triunfo muy sufrido en casa ante Leones Negros, en el cual, con un hombre menos, defendieron su ventaja atrás, más allá de que en plantel es infinitamente superior a su rival.
 
Fuera de casa, el juego de este cuadro felino es muy interesante, porque así como es capaz de verse superado en el marcador, tiene el futbol suficiente para poder venir de atrás y rescatar algo cuando todo parecía perdido.
 
Los de la "Sultana del Norte", que han rescatado13 unidades, presumen de seis triunfos en los últimos diez cotejos ante Pachuca disputados en cualquier campo, con dos igualadas y el mismo número de derrotas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones