Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El encuentro será este viernes en el estadio Caliente a las 19:00 horas

Veracruz recibe a Tijuana con la presión de ganar

El encuentro será este viernes en el estadio Caliente a las 19:00 horas

Por: NTX

Tiburones Rojos apenas lleva un triunfo por lo que se coloca como penúltimo en la tabla de porcentaje. MEXSPORT / ARCHIVO

Tiburones Rojos apenas lleva un triunfo por lo que se coloca como penúltimo en la tabla de porcentaje. MEXSPORT / ARCHIVO

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (25/SEP/2014).- Unos zarandeados Tiburones Rojos de Veracruz reciben este viernes a Xolos de Tijuana, que va por la segunda victoria consecutiva y tercera de la campaña, en juego de la jornada diez del Torneo Apertura 2014.

El conjunto veracruzano jugará bajo presión de ser penúltimo en la tabla de porcentaje, a falta de más resultados positivos.

Tiburones Rojos apenas lleva un triunfo, que fue un 2-1 sobre Monterrey en la jornada cuatro, por cinco empates y tres derrotas, para apenas ocho puntos en el lugar 16 de la clasificación general.

Para Xolos es la oportunidad de seguir en ascenso en el tercer partido con Daniel Guzmán en la dirección técnica, luego del 1-1 de visita a Pachuca y el 4-1 de anfitrión sobre Santos Laguna.

Una victoria acercaría más a la "jauría" a la zona de clasificación a la liguilla, en virtud de que irá como número diez en la tabla general con once puntos, luego de dos ganados, cinco igualados y dos derrotas.

Ricardo Arellano Nieves será el árbitro del juego, con silbatazo inicial a las 19:00 horas de este viernes en la cancha del estadio Caliente, con asistencia de Héctor Manuel Delgadillo y Miguel Ángel Chuas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones