Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | El director deportivo de Chivas afirma que ir al lugar no es nuevo

Es normal ir al foco tonal, asegura Palencia

El director deportivo de Chivas afirma que ir al lugar no es nuevo

Por: EL INFORMADOR

Chivas practica antes de su partido contra Xolos. TWITTER / @Chivas

Chivas practica antes de su partido contra Xolos. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (24/SEP/2014).- Chivas acudió al foco tonal de Zapotlanejo hace tres semanas, que se encuentra en el Rancho San Rafael en El Saucillo, donde se recargó de energía para seguir afrontando el torneo Apertura 2014, donde las cosas no les han salido al equipo como se planeó desde el arranque de campeonato.
 
Esta actividad no es nueva en Chivas, forma parte de una dinámica que se realiza torneo tras torneo, ya alguna vez se encerraron al pie del pago de Chapala, en otra ocasión también lo hicieron en Puerto Vallarta, donde hubo trabajo con psicólogos y aseguró el director deportivo Juan Francisco Palencia, que es algo normal en el equipo.
 
"No es nuevo, cuando jugué en Chivas hacíamos este tipo de integraciones de grupo. Siempre buscamos cosas nuevas para mejorar, son eso, integraciones de grupo y buscamos cosas diferentes".
 
El equipo, precisó Palencia, lo tomó de muy buena manera, entendiendo que es una herramienta y mientras se apoye en todo lo que se tenga a la mano para ser mejores, no está por demás probar estas dinámicas, porque al final nada se pierde.
 
"Lo tomó bien, nos la pasamos bien, hubo comentarios que nos retroalimentaron de muy buena forma. Esta dinámica era opcional, fue todo el equipo y eso muestra el compromiso que hay en el plantel de estar integrado en cualquier actividad que se haga. Esto demuestra que cuando saltamos al campo, Chivas puede ganar, perder o empatar, pero está unido y vamos todos unidos, desde la cabeza que es Jorge (Vergara) y Angélica (Fuentes). Son cuestiones de integración de grupo, estamos metidos en que esto mejore".
 
Palencia indicó que este tipo de actividades no interrumpen las actividades de entrenamiento, de lo tiene programado el director técnico Carlos Bustos y como esta dinámica, hay muchas más que no se saben al exterior.
 
"Tenemos algunas en una concentración, después de algún entrenamiento y no es la única, hacemos bastante integración de grupo. Esto permite que al equipo cuando entrena, siempre lo haga con todo y de igual forma, cuando juega".
 
 
¿Qué es el foco Ángelus tonal?

Es un punto de energía descubierto en el 2006 en semana santa, cuando en un ruedo de un palenque se comenzó a escuchar un eco en el centro del mismo. Aseguran que la gente fue al centro, donde comenzaron a sentir cosas en su cuerpo, vieron colores, sintieron mareos entre otras cosas.
 
 
Especialistas concluyeron que era un punto de la tierra donde había energía, la cual tiene resultados positivos para curación y sanación. Desde entonces mucha gente ha tenido buenas experiencias porque aseguran se han controlado de diferentes enfermedades como alta presión, diabetes, cosas físicas y espirituales.
 
Cabe precisar que en el Rancho San Rafael, donde está el punto Ángelus tonal, cada 15 días en domingo, asiste una persona que hace curaciones espirituales.
 
SABER MÁS
 
Asistir a las dinámicas de curación espiritual no tiene costo establecido, se paga lo que cada persona quiera dejar como donación.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones