Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Leones Negros sólo puede cerrar con dignidad si vence al Atlas este miércoles

Es una situación difícil: Luis Télles

Leones Negros sólo puede cerrar con dignidad si vence al Atlas este miércoles en el Estadio Jalisco

Por: EL INFORMADOR

El volante afirma que el equipo está aprendiendo a vivir día con día con la presión. MEXSPORT / A. Macías

El volante afirma que el equipo está aprendiendo a vivir día con día con la presión. MEXSPORT / A. Macías

GUADALAJARA, JALISCO (23/SEP/2014).- Leones Negros quiere cerrar con dignidad el torneo de Copa MX, lo cual se lograría únicamente logrando el triunfo ante Atlas este miércoles en el Estadio Jalisco, para de paso, cobrar venganza de la derrota sufrida la semana pasada 2-1, aseguró el volante Luis Télles.

El mediocampista admitió que en el equipo hay presión en todos los aspectos, pues vienen de una derrota en la Liga el pasado fin de semana ante los Tigres y los pone en aprietos en el tema del cociente, pero poco a poco se acostumbran a vivir con este problema que desean solucionar cuanto antes.

"Estamos aprendiendo a vivir día con día con la presión, es una situación difícil, enfrentamos una final cada semana, sabemos lo que está en juego y estamos conscientes de todo, por eso salimos a ganar cualquier partido".

El encuentro ante el Atlas es importante en todos los aspectos, ya que algunos jugadores tienen ahora su oportunidad de mostrarse en todos los aspectos y el técnico Alfonso Sosa puede tener una baraja más amplia para utilizar el fin de semana en la Liga.

"Nosotros le damos mucha importancia a la copa, porque si bien de pronto la situación que vivimos no siempre se tiene oportunidad de jugar cada fin de semana, se hacen modificaciones y lo que genera la Copa en cuanto a competencia es importante. Une al grupo, una victoria relajaría al plantel y quienes vienen jugando en la Copa aumentan la competencia, por eso es importante ganarle al Atlas".

Siente Télles que en la Copa MX como en la Liga MX, han jugado como para estar en mejor posición, pero nada pueden hacer al respecto, más que trabajar para corregir y tratar de ganar la mayor cantidad de unidades en lo que resta del campeonato.

"Estamos algo inconformes, sentimos nosotros que merecemos más pero entendemos también que son situaciones del futbol, está el grupo dentro de lo que cabe tranquilo y conforme".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones