Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Asegura que ganar mejoraría el estado anímico del Puebla en la lucha del no descenso

'Chelís' busca un triunfo ante Chivas

El director técnico del Puebla asegura que el triunfo mejoraría el estado anímico del equipo para seguir en la lucha por el no descenso

Por: NTX

La Franja se enfrentará ante Morelia para la Copa MX, preparándose para el partido del domingo contra Chivas. TWITTER / @PueblaFC.

La Franja se enfrentará ante Morelia para la Copa MX, preparándose para el partido del domingo contra Chivas. TWITTER / @PueblaFC.

PUEBLA, PUEBLA (22/SEP/2014).- Un triunfo ante Guadalajara significaría mucho para el Puebla, no solo porque lo superaría en la Tabla de Porcentajes, sino en el aspecto anímico para seguir en la lucha por el no descenso de la mejor forma, dijo el técnico José Luis Sánchez Solá.

El cuadro de la "Franja" visitará este domingo a las Chivas, y en caso de ganar se pondría por encima de los tapatíos en el cociente, aunque con un juego pendiente del "Rebaño Sagrado", contra Monterrey.

"Son tres puntos nada más, pero que te dan otra mentalidad. Todo te hace más fuerte, ese es el valor de hacer esos tres puntos, porque los rebasarías a falta de 24 juegos, son tres puntos que te dan mucho más que pasar a Guadalajara", evaluó.

El estratega indicó que para aspirar al triunfo es necesario que su equipo mantenga esa idea futbolística de ir al frente, pero con la capacidad para reflejarlo en el marcador.

"Lo hacemos muy bien, pero no es que nos falle el hombre por derecha o por izquierda en el último tercio, no, es que en general cuando tenemos la pelota no tenemos el mismo sentimiento que cuando no la tenemos, y ese sentimiento de robarla también debe ser a la ofensiva", puntualizó.

"En pocas palabras, tenemos que ser verticales, somos demasiado ordenados al ataque, paseamos la pelotita, pero no, tenemos que ser desordenados, romper esquemas, atacar", sentenció.

El cuadro de la Franja jugará este martes ante Morelia dentro de la Copa MX, en la cual ya tiene su pase a cuartos de final, y en esta ciudad se mantendrá concentrado para el duelo frente a Chivas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones