Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Obtienen su primera victoria de cara al arranque de la temporada 2014-2015

Charros regresa con triunfo ante selección Alteña

Obtienen su primera victoria de cara al arranque de la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico

Por: EL INFORMADOR

El partido se llevó a cabo en el estadio Panamericano de Beisbol en Lagos de Moreno. TWITTER @Charrosbeisbol  /

El partido se llevó a cabo en el estadio Panamericano de Beisbol en Lagos de Moreno. TWITTER @Charrosbeisbol /

GUADALAJARA, JALISCO (21/SEP/2014).- Charros de Jalisco regresó con victoria. Tras 19 años de ausencia en el beisbol profesional, la novena jalisciense retornó y derrotó en su primer juego de pretemporada a la Selección Alteña, un duelo que se jugó en el estadio Panamericano de Beisbol en Lagos de Moreno.

Con pizarra de nueve carreras por dos, Charros obtuvo su primera victoria de cara al arranque de la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El mánager del equipo, Juan Navarrete, optó por abrir con el pitcher zurdo Orlando Lara y luego del triunfo declaró sentirse conforme con la actuación de sus peloteros. "Fue una importante victoria, hubo buenos turnos al bate de muchachos jóvenes como (Jonathan) Armenta. De aquí en adelante viene la graduación con los enfrentamientos a equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, yo tengo mucha confianza en que van a responder", comentó Navarrete.

La pizarra se abrió muy temprano. Justo en la parte alta del segundo inning, el cual inició con base por golpe para el bateador designado, José Heberto Félix; el sexto al bate, Jonathan Armenta, propinó hit por el rightfield y el torpedero Luis Medina conectó roletazo para llenar las bases. Por la vía del wild pitch entró la primera carrera para Charros en las piernas de Félix, cuando se encontraba en su turno al bate el cátcher Iván Villaescusa.

Por la selección Alteña llegó muy rápido el empate, en la parte baja del propio segundo inning. Sin embargo, a partir del quinto episodio se impuso Charros y su poderío al bate, cuando el noveno hombre del line up, Jasiel Ramos, conectó la ventaja con el primer vuelacercas de la novena tapatía. En el sexto, octavo y noveno innings entraron carreras por Charros, impulsadas por Baltazar López, Carlos Garzón, Jonathan Armenta y Luis Medina.

El primer juego de la pretemporada Navarrete optó por poner a prueba a varios lanzadores. El pitcher ganador por la novena albiazul fue Kenneth Ray Sigman, aunque también subieron a la lomita el zurdo Marco Antonio Campoy López y el derecho Luis Iván Rodríguez.

Se incorporan nuevos Charros al equipo...

En el primer día de competencia de la pretemporada se incorporaron al equipo el utility Leo Heras, el pitcher Manuel Flores, el segunda base Manuel 'Manny' Rodríguez, el outfielder Mario Valenzuela, el infielder Jesús 'Chuyito' López y el outfielder extranjero Anthony de Alfonso, quienes empezarán mañana las prácticas junto al resto del equipo.

Los integrantes del roster que ya se encuentran en los entrenamientos han destacado el buen ambiente que existe entre ellos, algo que se ha reforzado en sus primeras prácticas como Charros y el primer día de competencia de la pretemporada.

Con información de Charros

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones